Ingesis ya es Danfoss DrivePro Service Partner.


El pasado 21 de marzo se hizo oficial el nombramiento de Ingesis Automatización S.L. como Drive Pro® Service Partner.

La oferta de Drive Pro® Services, incorporada recientemente al catálogo de Danfoss Drives, se caracteriza por llevar el servicio a un paso más allá del mantenimiento, reparaciones y recambios, ofreciendo paquetes para mantener al cliente cubierto en todas sus necesidades. Estos incluyen asistencia en puesta en marcha, planes de mantenimiento preventivo, extensiones de garantía o paquetes de repuestos, entre otros.

Siguiendo la filosofía de Danfoss, para garantizar la correcta implantación de este nuevo servicio es indispensable contar con los Partners como extensión de la propia empresa. Tras meses de trabajo en equipo y auditorías, Ingesis se incorpora como partner de servicio Drive Pro®.

“La certificación Drivepro nos permite asegurar una alta calidad y uniformidad global de aquellos Service Partners que se han certificado en ella”, asegura Fernando Rejas, Director del departamento técnico de Danfoss Iberia.  “Nuestros clientes tendrán la garantía Drivepro de que tanto los técnicos como las empresas que los atienden cumplen con los más altos estándares Danfoss. En España estamos orgullosos de tener los dos primeros Drivepro Partners de la región Sur de Europa”.

Mas información haciendo click aquí.