Medición de presión en elevador de tijera
Aplicaciones Turck

Control de presión eficaz en cilindros hidráulicos mediante sensores PS+ de TURCK.
 

Aplicación: Masa elevadora de tijera

Sector: Industria Automóvil

Objetivo: Controlar la presión hidráulica

Productos utilizados: Sensor de presión PS + de Turck

Las mesas elevadoras de tijera hidráulicas, para levantar y colocar piezas de trabajo pesadas, imponen altas exigencias a los sensores de presión de los cilindros hidráulicos. Al comienzo de la elevación, pueden surgir presiones de hasta 400 bar. Los sensores de presión de la serie PS+ de TURCK ofrecen el rendimiento esperado en este tipo de aplicaciones. Están disponibles con una celda de medición de metal (PS510), que tiene una resistencia a la sobrepresión de hasta siete veces la presión nominal y garantiza la opresión hermética en caso de sobrecarga.

La interfaz de usuario de los sensores PS+ de TURCK también tiene en cuenta los desafíos presentes en los exigentes entornos en este tipo de aplicaciones. El menú  cuenta con una indicación de protección contra el funcionamiento incorrecto. El dispositivo se desbloquea con un movimiento deslizante; si es necesario, también se puede configurar una contraseña. Los usuarios pueden usar la estructura del menú en el estándar TURCK preestablecido o cambiarlo al estándar VDMA.

Beneficios:

  • Mayor disponibilidad de la instalación gracias al sensor robusto con carcasa de acero inoxidable.
  • El mecanismo de bloqueo evita el acceso no autorizado a los parámetros.
  • Operación intuitiva utilizando paneles táctiles capacitivos válidos para teléfonos inteligentes.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil