Detección y medición radar a través de depósitos plásticos
Aplicaciones Banner

 

Aplicación: Detección y medición radar sobre depósitos de plástico

Sector: Cualquier sector

Objetivo: Monitorizar nivel a través de depósitos de plástico.

Productos utilizados: Sensor T30R de Banner.

En muchas industrias, en ocasiones no se puede perforar los depósitos de plástico o estos son de alta rotación, necesitando una monitorización de nivel sencilla, externa y fácil de instalar. Muchos de estos depósitos pueden estar instalados a la intemperie, dificultando aún más la elección del sensor.

Sensor Radar T30R

La tecnología radar FMCW de Banner es capaz de penetrar en materiales de menor constante dieléctrica buscando en su interior un líquido de mayor constante. Su frecuencia de 122 GHz le hace monitorizar mayor rango de materiales penetrando incluso a través de depósitos plásticos.

El radar dispone de 3 tipos de salida diferentes:

  • Salida analógica.
  • Salida digital.
  • Salida IO-Link.

La salida digital es configurable como PWM siendo el sensor compatible con la tecnología PULSE PRO de Banner. Gracias a esta tecnología, podemos complementar la monitorización del depósito con una visualización de gran impacto para conocer el estado de este.

Beneficios
  • De fácil instalación, incluso estando al aire libre.
  • Monitorización entre materiales de menor carga eléctrica como en los depósitos de plástico.
  • Compactible con la tecnología PULSE PRO de Banner.

Una vez configurado el radar a una distancia, el depósito puede ser reemplazado por otro de las mismas características y el sensor seguirá funcionando correctamente.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil