Sensores wireless
BANNER

Los sensores y nodos inalámbricos le permiten monitorear y diagnosticar sistemas de forma remota rápidamente, lo que reduce el tiempo de inactividad, aumenta la productividad y proporciona datos para optimizar su operación. 

Son fáciles de instalar y configurar, eliminan los costosos tendidos de cables y pueden integrar máquinas que antes no eran compatibles con la red.

Ingesis es distribuidor oficial de BANNER en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Serie PM - Reemplazo de cables

Una red de radio de E / S que combina una cobertura de línea de visión de largo alcance con facilidad de implementación y uso.

La serie PM proporciona una red flexible que se configura fácilmente sin software. Configurar una red básica punto a punto es tan fácil como emparejar un teléfono celular con un auricular. Puede reemplazar cables y ampliar el rango de señales digitales y analógicas con un esfuerzo mínimo.

  • No se necesita software.
  • Interfaz de usuario LCD basada en menús.
  • Elija entre dos configuraciones de E / S.
  • Seleccione entre múltiples mapas de E / S.
  • Una puerta de enlace está preconfigurada para admitir hasta dos (PM2) o seis (PM8) nodos.
  • Carcasa con clasificación IP67 para entornos exigentes.

Kits inalámbricos

Los kits inalámbricos de Banner Engineering son soluciones integrales para monitorear activos remotos, rastrear el desempeño, garantizar prácticas de trabajo seguras y resolver aplicaciones específicas. Los datos se pueden recopilar y analizar para rastrear tendencias, verificar el cumplimiento, resolver problemas y tomar decisiones informadas sobre su negocio. 

Simplemente desembale la caja, instale los dispositivos y comience a recopilar datos. 

  • Los kits SmartSolutions, son kits de monitoreo de productividad y mantenimiento predictivo completamente integrales para llevar IIoT a cualquier aplicación.
  • Los kits inalámbricos son controladores preconfigurados y pantallas HMI para proporcionar una experiencia específica de la aplicación totalmente integrada y fácil de usar. 
  • Proporcionar información para mantener su equipo, instalaciones y operaciones funcionando con un rendimiento óptimo

Ingesis es distribuidor oficial de BANNER en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil