Contadores
KÜBLER

Ingesis es distribuidor oficial de Kübler en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Electromecánicos

De pulsos o de tiempo:

Miniatura de 4 a 7 dígitos, a prueba de golpes y campos magnéticos, versiones a circuito impreso. Industriales hasta 8 dígitos, con y sin reset, montaje frontal, fondo panel y a carril DIN.

De horas, temporizadores:

Miniatura y estándar hasta 8 dígitos, versionas AC y DC, con y sin reset, diferentes frontales, y montaje empotrado, mural, carril DIN o circuito impreso. Contador doble: impulsos / tiempo.

Electrónicos

De pulsos o de tiempo:

LCD, 8 dígitos, autoalimentados, aditivos/bidireccionales, diferentes dimensiones, opción iluminación posterior.

LCD, 6 dígitos, 48×24 y 96×48, menú configuración, combinaciones de 2 contadores, display SSI, multifunción con salidas analógicas o interface serie.

De horas, temporizadores:

LCD, 8 dígitos, autoalimentados, diferentes dimensiones y resoluciones, opción iluminación posterior.

LCD, 6 dígitos, 48×24 y 96×48 mm, menú configuración, combinación de 2 contadores, opción de optocoplador. Temporizador LCD, 48×48 mm, multifunción y multigama.

Ingesis es distribuidor oficial de Kübler en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil