Sensores magnéticos
TURCK

Sensores de Proximidad Campo Magnético, a través de nuestro partner Turck ofrecemos una amplia gama de sensores magnéticos para adaptarse a todo tipo de aplicaciones.

Ingesis es distribuidor oficial de TURCK en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Los sensores magnéticos destacan por su capacidad de detectar campos magnéticos externos próximo a la cara activa sensible sin contacto ni desgaste.

También hay disponibles soluciones para la utilización en áreas Ex o de soldadura, así como para la medición de carreras aportando una salida analógicas en función de la posición.

Los sensores de campo magnético se utilizan especialmente para la detección sin contacto de la posición del émbolo de cilindros neumáticos.

Los sensores magnéticos para cilindros de Turck ofrecen:
  • Diseño ultra compacto.
  • Montaje estable y rápido.
  • LED de gran visibilidad.
  • Elemento MR para gran eficiencia.
  • Múltiples accesorios opcionales.
  • Modelos con salida analógica.

Ingesis es distribuidor oficial de TURCK en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil