136G7346
MCD60020BT5S1X20CV2
VLT SOFT STARTER
ARRANCADOR SUAVE DANFOSS

Arranque inteligente y protección completa para motores eléctricos. Con control adaptativo AAC, funciones avanzadas como limpieza de bomba y modo emergencia, y modelos hasta 1250 A con o sin bypass integrado.

Este producto no lo tenemos en stock, haga clic en el siguiente botón, rellene el siguiente formulario y nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted para configurarle el equipo

Pídanoslo

Comparte este producto

Descripción

ARRANCADOR SUAVE VLT® MCD 600

El VLT® Soft Starter MCD 600 es una solución avanzada y robusta para el arranque controlado de motores eléctricos, diseñada para proteger sus equipos y optimizar el rendimiento desde el primer segundo.

Incorpora transformadores de corriente internos que monitorizan en tiempo real la intensidad del motor, ofreciendo una respuesta precisa en los perfiles de rampa de arranque y parada.

Su exclusivo sistema de control de aceleración adaptativo (AAC) selecciona automáticamente el perfil más eficiente según la aplicación, reduciendo el estrés mecánico y eléctrico en cada ciclo.

Entre sus funciones estándar destacan el modo de emergencia y la limpieza de bomba, facilitando el mantenimiento y la disponibilidad operativa. Además, cuenta con panel de control remoto opcional que añade botones de inicio/parada y accesos directos a los menús más utilizados.

 

VLT® Soft Starter MCD 600
(B) Con contactor bypass int.
(0020) 20 A, (5) Trifásica 200-525V CA
(S1) Tamaño de bastidor 1, (20) IP20
Control del voltaje: 110~120V CA o 220~240V CA


Disponible en tres tamaños de bastidor:Distribuidor Danfoss

  • S1 (IP20): con contactor de bypass integrado (20–129 A)

  • S2 (IP00): con o sin bypass integrado (144–579 A)

  • S3 (IP00): opciones con bypass integrado, sin bypass o con bypass externo (590–1250 A)

👉 Para aplicaciones donde se requiere protección IP20 completa, puede añadirse un kit de protección para dedos como accesorio adicional.

 

Ingesis Soluciones en Automatización es Servicio Técnico Oficial Danfoss en España en:
(Sede Norte) A Coruña, Lugo, Pontevedra, Ourense, Asturias, León, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa, Álava, La Rioja, Navarra.
(Sede Central) Teruel, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Ceuta y Melilla.

Especificaciones

Marca

VLT® Soft Starter

Serie

MCD 600

Control voltaje

110~120V CA o 220~240V CA

Stock

Si

Guía de funcionamiento Arrancador suave DANFOSS VLT MCD 600

Descargar