VLT®
Danfoss

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro® Service Partner.

Variador de frecuencia VLT
VLT® Micro Drive 51

Máxima resistencia con gastos de instalación reducidos.

VLT® Micro Drive FC 51 es pequeño, pero potente y creado para durar. Puede ahorrarse espacio en panel y reducirse los gastos de instalación gracias a su tamaño compacto y los mínimos requisitos de puesta en marcha.

A pesar de sus reducidas dimensiones y su sencilla puesta en marcha, VLT® Micro Drive puede configurarse para funcionar a la perfección incluso en complejas aplicaciones. Es compatible con la programación guiada de funciones específicas y el uso de una herramienta de software para PC para parametrizarlo. Además, gracias a sus PCB barnizadas, el variador de frecuencia garantiza un funcionamiento fiable y rentable, incluso en entornos exigentes.

 

Variador de frecuencia Vacon
VLT® Automation Drive FC301 / FC 302

Versátil, fiable y siempre impresionante.

Construido para durar, este robusto variador de frecuencia funciona de manera eficaz y fiable incluso con las aplicaciones más exigentes y en los entornos más complejos.

El VLT® Automation Drive saca el máximo partido a todos los avances de la nueva era digital, con el único objetivo de satisfacer plenamente los requisitos de sus aplicaciones y optimizar los procesos durante todo su ciclo de vida útil.

Su diseño térmico vanguardista y su exclusiva refrigeración de canal posterior convierten al VLT® Automation Drive en uno de los variadores de frecuencia más compactos y rentables del mercado. Además, las nuevas funciones inteligentes de mantenimiento y la completa gama de servicios DrivePro® contribuyen de forma activa a mejorar la productividad, el rendimiento y el tiempo de funcionamiento.

Variador de frecuencia
VLT® HVAC Drive FC 102

Obtenga más potencia todavía en su sistema HVAC: con unos costes de ciclo de vida mínimo en cualquier clima.

Obtenga una fiabilidad aún mayor y un menor coste total de propiedad (TCO) en sus instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), con este variador de frecuencia único optimizado para sistemas de automatización de edificios.

Los climas extremos, las salas de máquinas inaccesibles y los puestos avanzados aislados de nuestro planeta necesitan más que nunca el mejor control de procesos que exista para sus instalaciones de HVAC. Sus funciones diarias más importantes y sus costosos sistemas también lo necesitan, ya que se enfrentan a una competencia y a unas demandas de eficiencia cada vez mayores. Siempre con un alto rendimiento en mente, el variador de frecuencia VLT® HVAC Drive mejorado le permite más espacio para maniobrar. Este sistema resolverá sus problemas y le dará una sólida fiabilidad. Además, tiene unos costes de ciclo de vida mínimos.

Respaldado por la Alianza Mundial para Soluciones Eficientes como solución con el sello Solar Impulse Efficient Solution.

Las 1000 soluciones eficientes constituyen lo mejor que puede ofrecer el mundo en soluciones limpias y rentables para proteger el medio ambiente. El VLT HVAC Drive obtuvo la máxima puntuación de 4.0 en la evaluación de los criterios de viabilidad, capacidad de aplicación y sostenibilidad.

Variador de frecuencia VLT
VLT® Refrigeration Drive FC 103

Ahorre energía y amplíe la vida útil de las aplicaciones de refrigeración.

El VLT® Refrigeration Drive FC 103 está diseñado para contribuir a reducir notablemente los gastos durante la vida útil de sus sistemas de refrigeración. Ofrece características que mejoran el rendimiento y la fiabilidad, funciones integradas de control de proceso y un entorno de puesta en marcha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las aplicaciones de refrigeración. También cuenta con un asistente de instalación que emplea condiciones comunes de refrigeración. De este modo, la instalación y la puesta en marcha resultan sencillas y seguras para los técnicos e instaladores de la refrigeración.

El control de velocidad variable continuo ofrecido por VLT® Refrigeration Drive hace que el control de capacidad inteligente sea posible. Con la creación de estabilidad durante el equilibrado de la capacidad a la carga real, el coeficiente de rendimiento de todo el sistema mejora, lo que proporcionará significantes ahorros de energía en una amplia gama de aplicaciones.

El variador de frecuencia contiene todos los módulos necesarios para cumplir las normas CEM. El filtro RFI integrado y escalable reduce al mínimo la interferencia electromagnética y las reactancias de enlace de CC disminuyen la distorsión armónica en la red de alimentación. Como estas funciones están integradas de serie en el variador de frecuencia, el espacio del armario puede reducirse. Una mitigación EMC eficaz también permite la utilización de cables con secciones transversales menores, que reducen los gastos de instalación.

VLT® AQUA Drive FC 202

Máximo rendimiento energético para aplicaciones de agua y aguas residuales.

El variador de frecuencia VLT® AQUA Drive se ha diseñado para proporcionar el máximo nivel de rendimiento a las aplicaciones de agua y aguas residuales accionadas por motores de CA. Con una gran variedad de funciones avanzadas de serie, ampliables con las opciones de mejora del rendimiento, el variador de frecuencia es adecuado tanto para nuevos proyectos como para la modernización de los antiguos.

La considerable variación diaria de la carga en las plantas de tratamiento de agua o aguas residuales permite que sea económicamente viable introducir control del motor en equipos de rotación como bombas y sopladores. VLT® AQUA Drive de nueva generación puede ofrecer de manera realista una reducción de gastos durante el primer año de entre el 10 y el 30 % al compararlo con las soluciones de variadores de frecuencia tradicionales. Su alta disponibilidad a lo largo de la vida útil, bajo consumo energético y gastos de mantenimiento, le proporcionan el menor gasto de propiedad.

Gracias a unos ajustes del agua y la bomba de fácil y rápida configuración, se reduce el tiempo de instalación asegurando un máximo rendimiento energético y control del motor. Al recopilar los parámetros más importantes en un solo lugar, se reduce considerablemente el riesgo de que la configuración no sea la correcta.

VLT® Midi Drive FC 280

Flexible, comunicativo y fácil de usar. Se adapta a su aplicación.

Alcance nuevos niveles de rendimiento con el VLT® Midi Drive FC 280, la evolución del famoso variador VLT® 2800. Consiga ahorrar gracias a una amplia gama de características diseñadas para que la instalación, el uso y el mantenimiento del variador de frecuencia resulten tan sencillos como sea posible.

El VLT® Midi Drive es idóneo para que los fabricantes de maquinaria del sector alimentario y de bebidas, el de manejo de material y el de procesamiento puedan controlar los motores de un modo preciso y eficaz. Su punto fuerte es el rendimiento de control, la seguridad funcional y una comunicación de fieldbus flexible.

El VLT® Midi Drive ha sido diseñado para ser compatible con el VLT® 2800. Gracias a sus dimensiones exteriores, los terminales, la longitud del cable y el software de configuración, resulta sencillo reacondicionarlo para que se adapte a un panel de variadores de frecuencia preexistente.

VLT® Lift Drive LD 302

Funcionamiento fiable y un recorrido con gran comodidad.

El variador VLT® Lift Drive se ha diseñado para proporcionar un funcionamiento fiable y un recorrido con gran comodidad durante un mínimo de 2,1 millones de ciclos, al funcionar a una temperatura ambiente inferior a 45 °C. Ideal para nuevos proyectos o reacondicionamientos, funciona sin contratistas de motor y puede ponerse en marcha de un modo rápido y sencillo en menos de 10 minutos.

Diseñado para todos los motores, incluidos los motores asíncronos, de inducción, de magnetización permanente, de rotores de cobre y motores PM de control directo en línea, VLT® Lift Drive es adecuado para ascensores de tracción e hidráulicos en sistemas de lazo abierto o cerrado.

El diseño compacto y la refrigeración inteligente facilitan su adaptación en espacios de instalación incluso pequeños. Asimismo, una gama de funciones integradas elimina la necesidad de componentes adicionales. Los filtros RFI escalables minimizan las interferencias electromagnéticas, las reactancias de CC integradas eliminan los armónicos y garantizan que los convertidores de frecuencia cumplan las normas CEM correspondientes, sin necesidad de transformadores elevadores o reductores.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro® Service Partner.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.