Variadores de frecuencia para posicionamiento y sincronización
Danfoss

Asegúrate de disponer de posicionamiento y sincronización con precisión y rentabilidad.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro Service Partner.

Para obtener un rendimiento óptimo, muchas aplicaciones de la industria de alimentación y bebidas (como los transportadores, los paletizadores y las envasadoras) requieren una sincronización y un posicionamiento precisos.

Hasta ahora, las operaciones de sincronización y posicionamiento se han realizado mediante unidades servo. No obstante, los equipos servo resultan caros y su puesta en marcha es complicada y requieren cableado adicional. Además, muchas aplicaciones no necesitan el rendimiento dinámico que ofrece una unidad servo.

El controlador de movimiento integrado (IMC) de Danfoss Drives se puede configurar en el software del convertidor VLT® Automation Drive FC 302, de modo que pueden efectuarse operaciones de sincronización y posicionamiento de gran precisión sin necesidad de módulos o hardware adicionales.

Ventajas:
  • Reducción de costes y de la complejidad del sistema.
  • Funciona con todas las tecnologías de motor convencionales, con control de lazo cerrado o de lazo abierto sin necesidad de hardware adicional.
  • Sin necesidad de la compleja programación que requieren muchas unidades servo.
  • Los variadores de frecuencia se adaptan a las aplicaciones mediante una sencilla definición de parámetros.
  • Reotrno al inicio sensorless con detección de par.
  • En muchos casos, no es necesaria la realimentación de encoder.
Productos relacionados:
  • VLT Automation Drive FC 301 / FC 302: Los variadores de frecuencia VLT Automation Drive FC 301 / FC 302 se han diseñado para el control de velocidad variable de todo tipo de motores asíncronos y motores de magnetización permanente. Se presentan en versión básica (FC 301) y en versión avanzada altamente dinámica (FC 302), con funcionalidades adicionales.
  • VLT Integrated Servo Drive ISD 510. ElISD510 es una solución servo descentralizada de alto rendimiento para aplicaciones de maquinaria exigentes

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro Service Partner.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.