Variadores de frecuencia para compresores de aplicaciones de F&B
Danfoss

Maximiza el tiempo de actividad del transportador

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro Service Partner.

Las aplicaciones de transportador deben tener un funcionamiento fiable para garantizar el máximo tiempo de actividad y el menor coste de propiedad. Los convertidores VLT® proporcionan un control optimizado del motor y, por ejemplo, mejoran la calidad y la consistencia de los productos, minimizan los residuos y optimizan toda el área de llenado y embalaje. Suelen ser la marca preferida en muchos de estos subsegmentos de la industria.

Los productos extremadamente delicados, como el agua sin gas embotellada y la cerveza sin alcohol o los nuevos materiales para el envasado y las botellas, aumentan los requisitos de higiene en las plantas de producción. Además de la Directiva de máquinas y las normas nacionales, las normas de higiene son cada vez más importantes para el diseño de las plantas y la ingeniería de convertidores. Danfoss es una empresa única ofreciendo soluciones y productos con certificación IPA para su uso en subsistemas donde la higiene tiene una importancia fundamental.

El convertidor VLT® FlexConcept® está diseñado para su uso en subsistemas donde la higiene tiene una importancia fundamental. Los motores están certificados por el Instituto Fraunhofer Institute IPA para su uso directo en salas blancas y en plantas de producción asépticas.

Este sistema simplifica la planificación de los proyectos, así como su instalación, puesta en servicio y mantenimiento, especialmente en transportadores. Las variantes del sistema pueden reducirse hasta en un 70 %. De este modo, los usuarios se beneficiarán de la máxima flexibilidad con un número mínimo de módulos, incluidos los motores y convertidores que ofrecen un concepto de funcionamiento unificado y funciones estandarizadas, con independencia de que el sistema se aplique con una estructura centralizada o descentralizada, en zonas secas, húmedas o asépticas.

Productos relacionados:
  • VLT Automation Drive FC 301 / FC 302: Los variadores de frecuencia VLT Automation Drive FC 301 / FC 302 se han diseñado para el control de velocidad variable de todo tipo de motores asíncronos y motores de magnetización permanente. Se presentan en versión básica (FC 301) y en versión avanzada altamente dinámica (FC 302), con funcionalidades adicionales.
  • VLT Midi Drive FC 280: El FC280 proporciona un control del motor preciso y eficaz para constructores de maquinaria del sector de F&B, manipulación de material e industrias de procesamiento.
  • VLT Decentral Drive FCD 302: Gracias a su diseño resistente, el variador de frecuencia FCD302se puede montar cerca de motores en aplicaciones exigentes.
  • VLT One Gear Drive: Combinación de alto rendimiento de un motor de magnetización permanente y una caja de engranajes cónicos optimizada.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro Service Partner.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.