VLT® Decentral Drive FCD 302
Danfoss

El mejor ajuste para montaje directo en la máquina.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro Service Partner.

Diseñado para la simplicidad y la robustez, el VLT® Decentral Drive FCD 302 es un producto fácil de usar con un alto rendimiento y un fuerte grado de protección.

Una solución de accionamiento descentralizado elimina la necesidad de armarios de control que ocupan mucho espacio. Y, con los variadores de frecuencia montados cerca del motor, no hay necesidad de largos cables de motor apantallados.

Con el VLT® Decentral Drive FCD 302, todas las opciones están integradas en el variador de frecuencia reduciendo el número de cajas a montar, y las conexiones y terminaciones en la instalación. Como resultado, los costes laborales y los riesgos de fallos se reducen drásticamente.

Características y ventajas:
  • La instalación es flexible ya que el variador de frecuencia se adapta a cualquier marca de motor.
  • El mantenimiento es fácil gracias a la superficie lisa de la unidad.
  • La limpieza es fácil gracias a la superficie lisa de la unidad.
  • Es posible ahorrar cables gracias a los terminales de bucle de bus de campo y de alimentación integrados.
  • La conexión directa a una PC es posible gracias al puerto USB integrado.
  • La necesidad de capacidad de PLC se reduce debido al controlador lógico inteligente incorporado.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro® Service Partner.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.