VLT® Midi Drive FC 280
Danfoss

Flexible, comunicativo y fácil de usar. Se adapta a su aplicación.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro® Service Partner.

Alcance nuevos niveles de rendimiento con el VLT® Midi Drive FC 280, la evolución del famoso variador VLT® 2800. Consiga ahorrar gracias a una amplia gama de características diseñadas para que la instalación, el uso y el mantenimiento del variador de frecuencia resulten tan sencillos como sea posible.

El VLT® Midi Drive es idóneo para que los fabricantes de maquinaria del sector alimentario y de bebidas, el de manejo de material y el de procesamiento puedan controlar los motores de un modo preciso y eficaz. Su punto fuerte es el rendimiento de control, la seguridad funcional y una comunicación de fieldbus flexible.

El VLT® Midi Drive ha sido diseñado para ser compatible con el VLT® 2800. Gracias a sus dimensiones exteriores, los terminales, la longitud del cable y el software de configuración, resulta sencillo reacondicionarlo para que se adapte a un panel de variadores de frecuencia preexistente.

Características y ventajas:
  • Su diseño compacto ahorra espacio de panel.
  • Instalación y configuración sencillas y rápidas gracias a sus interfaces de usuario flexibles.
  • No es necesario instalar equipos de refrigeración adicionales ni sobredimensionar el variador de frecuencia, ya que se ha diseñado para funcionar a 45ºC a plena carga y a 55ºC con reducción de potencia.
  • No es necesario instalar componentes adicionales gracias a la mitigación de armónicos integrada, a los filtros RFI, a los interruptores de freno y a su seguridad funcional (STO).
  • La corrección del factor de potencia (PFC) activa integrada reduce considerablemente la distorsión armónica y mejora la calidad de la fuente de alimentación.
Aplicaciones relacionadas:
  • Cintas transportadoras, mezcladoras, sistemas de embalaje, bombas, ventiladores y compresores.
  • Variadores de frecuencia para compresores de aplicaciones de alimentación y bebidas.
  • Variadores de frecuencia para el movimiento de elevadores y grúas industriales.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro® Service Partner.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.