VLT® Micro Drive 51
Danfoss

Máxima resistencia con gastos de instalación reducidos.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro Service Partner.

VLT® Micro Drive FC 51 es pequeño, pero potente y creado para durar. Puede ahorrarse espacio en panel y reducirse los gastos de instalación gracias a su tamaño compacto y los mínimos requisitos de puesta en marcha.

A pesar de sus reducidas dimensiones y su sencilla puesta en marcha, VLT Micro Drive puede configurarse para funcionar a la perfección incluso en complejas aplicaciones. Es compatible con la programación guiada de funciones específicas y el uso de una herramienta de software para PC para parametrizarlo. Además, gracias a sus PCB barnizadas, el variador de frecuencia garantiza un funcionamiento fiable y rentable, incluso en entornos exigentes.

 
Características y ventajas:
  • El montaje lado a lado sin reducción de potencia es posible gracias al diseño compacto y estilo libro.
  • Minimización de la entrada de polvo gracias a las PCB barnizadas.
  • Las interferencias por radiofrecuencias de los cables del motor se limitan mediante filtros RFI integrados.
  • Ampliación de la vida útil del variador de frecuencia y mejora la fiabilidad como resultado del eficaz disipador que elimina el calor de los componentes electrónicos.
  • Posibilidad de reducción del consumo energético, dado que la energía cinética de la aplicación puede transformarse en potencia de frenado para ralentizar el motor.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro® Service Partner.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.