Monitorización
ALTID

Controle y monitorice sus variadores de frecuencia Danfoss y PLCs.

Contacte con nosotros para monitorear su variadores de frecuencia Danfoss.

Con las diferentes soluciones de hardware que podemos ofrecerle, podrá conectar a nuestra plataforma ALTID cualquier equipo con comunicación Modbus RTU, Modbus TCP, Ethernet IP, Profinet, etc.., incluyendo los variadores de frecuencia Danfoss y los PLCs de los principales fabricantes. Disponemos de opciones de conexión vía 4G, Wifi y Ethernet para el envío, de forma segura, de toda la información a nuestra nube ALTID.

Podrá visualizar el valor numérico de todos los registros almacenados. También podrá descargar un archivo Excel con toda la información registrada de cada variable monitorizada.

Obtenga estadísticas de funcionamiento de sus variadores de frecuencia (horas de funcionamiento, porcentaje de carga, número de fallos, etc.). Anticípese a una parada no programada analizando la información obtenida en nuestra plataforma ALTID.

Consulte los históricos de todas las variables monitorizadas en la plataforma ALTID. Desde la plataforma web y desde su dispositivo móvil, podrá visualizar las gráficas de evolución de los sistemas monitorizados.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.