Stock de seguridad
ALTID

Conozca el stock de seguridad óptimo de variadores de frecuencia de Danfoss que debería tener en su almacén.

Contacte con nosotros para que nuestros compañeros de Servicio Técnico de Danfoss revisen el inventario de variadores de frecuencia de su planta.

El stock de seguridad se calcula de forma que, con el mínimo número de referencias y unidades, usted pueda cubrir el 100% de las contingencias y averías repentinas que puedan ocurrir en su planta. Se analizan todos los equipos de modelos activos y se agrupan por tamaño, seleccionando el modelo de mayores prestaciones. De esa forma, con un solo equipo de su almacén podrá cubrir cualquier avería en los equipos de ese modelo y formato.

Para reducir al máximo el número de equipos del stock de seguridad, las opciones como tarjetas de comunicaciones y/o de entradas y salidas se evalúan de forma independiente, de forma que le indicamos qué opciones tiene que incluir en su stock para poder montarlas en su variador de frecuencia, si en ese caso concreto se requiere.

Acceda rápidamente a la información de la referencia exacta del stock de seguridad que tiene que montar para sustituir un equipo averiado. Simplemente utilice la aplicación móvil ALTID Ingesis para hacer una foto de la placa de características del variador de frecuencia averiado y, previamente inventariado, la aplicación le indicará la referencia y las opciones de tarjetas si es necesario. Podrá solucionar rápidamente la avería y que sus procesos de fabricación no se detengan.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.