Panel PC
Beijer Electronics

La nueva generación sin ventilador de baja potencia de PC de panel de grado industrial con CPU Intel de séptima generación y PCAP multitáctil. Los PC de panel C2 están disponibles en versiones base C2 rentables y en versiones C2 pro de alto rendimiento. Ambas familias ofrecen software de tiempo de ejecución iX HMI opcional preinstalado.

Ingesis es distribuidor oficial de Beijer Electronics en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Características:
  • Preparado para la industria 4.0 con GB Ethernet.
  • PC de grado industrial que utiliza componentes industriales a prueba con resistencia a golpes y vibraciones.
  • Perfecto en maquinaria, automatización de edificios, agua y aguas residuales, infraestructura, etc.
  • Abierto para software de terceros como SCADA, Softcontrol, Office, etc.
  • Procesador de última generación con CPU Intel de séptima generación.
  • PCAP resistente a los arañazos con superficie de vidrio.
  • Baja potencia con procesadores móviles.
  • Sin ventilador y sin partes móviles.
PC de panel industriales rentables

La base C2 son PC de panel industriales rentables con pantalla multitáctil PCAP de alta resolución y diseño moderno. Los IPC de montaje en panel sin ventilador ofrecen una carcasa de metal IP65 y un fácil reemplazo de la unidad de almacenamiento masivo a través de la puerta de servicio incorporada. Todos los paneles tienen instalado un sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise activado. La base C2 encaja perfectamente en aplicaciones de tamaño medio y bajo. Además, todos los modelos están disponibles con iX Runtime (4000 etiquetas) instalado.

Disponible en 10, 12, 15, 18 y 21 pulgadas.

C2. Panel PC industriales de alto rendimiento

Los C2 pro son PC industriales de alto rendimiento con pantalla multitáctil PCAP de alta resolución y diseño moderno. Los IPC de montaje en panel sin ventilador ofrecen una carcasa de metal IP65 y un fácil reemplazo de la unidad de almacenamiento masivo a través de la puerta de servicio incorporada. Todos los paneles tienen instalado un sistema operativo Windows 10 Iot Enterprise activado. C2 pro encaja perfectamente en aplicaciones de gama media y alta. Además, todos los modelos están disponibles con iX Runtime (4000 etiquetas) instalado.

Disponible en 10, 12, 15, 18 y 21 pulgadas.

Ingesis es distribuidor oficial de Beijer Electronics en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil