Condiciones generales
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
En cumplimiento del deber de información precontractual en los contratos a distancia establecido en el art. 97 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se pone en conocimiento del consumidor las condiciones que van a regir la compra de los productos ofrecidos por nuestra web WWW.INGESIS.ES. Estas condiciones no se aplican a clientes que no sean consumidores finales, que se regirán por las condiciones particulares entre las partes.
- Edad mínima para comprar en nuestra tienda online.
Los productos que vendemos en nuestra tienda online son productos nuevos, originales y europeos con su correspondiente garantía, y pueden ser vendidos a quienes cumplan con estas condiciones: (a) tener 18 o más años, o tener 14 y contar con el consentimiento paterno o de su tutor a estos términos, y (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba. El Usuario garantiza que toda información que proporcione a INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L sea veraz, precisa y completa, y acepta que así sea en todo momento.
- Precio, gastos de envío, disponibilidad y calidad de los productos.
2.1. Precio y gastos de envío de los productos.
Los precios de los productos expuestos NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Este valor se corresponde con un porcentaje de 21%, tal y como indica la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido para productos de electrónica. Los gastos de envío están siempre incluidos en el precio. Se informará siempre de estos gastos durante el proceso de compra, y antes de finalizar la compra.
INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias). INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido de un Cliente con quien exista un litigio.
2.2. Optimización de gastos de envío.
No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual, por lo que le aconsejamos que agrupe todos los productos en un mismo pedido.
2.3 Disponibilidad y calidad de los productos
Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función meramente informativa, por tanto, INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.
INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L actualiza el stock de todos los productos que aparecen en la web, pero, si se diese el caso de indisponibilidad de algún producto una vez realizado el pedido, antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión el Cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.
En caso de que un producto no esté disponible después de que haya hecho un pedido, le informaremos, siempre que sea posible, por correo electrónico con la mayor celeridad para que usted pueda cancelar su pedido.
Si ya se hubiese efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un reembolso por los importes correspondientes, o se otorgará un descuento en próxima compra según condiciones que se detallen, informando al Cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Nunca por ello, se enviará un producto de similares características sin previo acuerdo.
Dicho procedimiento, se realizará a través del medio de pago que se utilizó para la compra o el que se acuerde con el cliente en ese momento, se realizará a la mayor brevedad posible y sin gastos adicionales para el cliente.
Hemos hecho todos los esfuerzos para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su dispositivo sea precisa.
Nos reservamos el derecho a limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en una base de caso por caso.
Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto que ofrezcamos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Cualquier oferta por cualquier producto realizado en este sitio es nula donde esté prohibida.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted satisfaga sus expectativas.
2.4 Políticas de envío y plazos de entrega.
INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago.
Los plazos de entrega se indican antes de finalizar cada pedido. No obstante, nuestra política de plazos de entrega general es la siguiente:
- En periodos altos de ventas como Navidad o Black Friday, pueden surgir retrasos en los envíos de productos. Estos retrasos son consecuencia de la gran cantidad de pedidos recibidos, por lo que rogamos contacten con nosotros para informarnos del retraso. Los retrasos provocados en la entrega serán responsabilidad de la empresa de transportes, con la que contactaremos para intentar solucionar la entrega con la mayor celeridad.
- Los pedidos serán procesados y enviados en 24-48 Horas a través de nuestras empresas de transporte colaboradoras.
- INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L no se hace responsable de los retrasos en los tiempos de entrega por motivos de fuerza mayor o por volumen elevado de pedidos.
Los plazos de entrega indicados por INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L son a título orientativo y INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L se esfuerza en respetarlos pues no solo dependen de nosotros, sino también de las empresas de transporte. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L enviará habitualmente los productos a través de la empresa de transporte, aunque se reserva el derecho a enviarlos por el medio que estime oportuno. Los productos se enviarán a la dirección de envío que el Cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.
INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L sólo realiza envíos a España peninsular. Para realizar envíos especiales, deberá consultarnos en INGESIS@INGESIS.ES y pedir presupuesto de envío a la dirección que nos indique.
- Política de devoluciones, cambios y cancelaciones.
El cliente puede devolver los artículos que haya adquirido en nuestra web, con las excepciones recogidas y desarrolladas en base al artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
Para devoluciones, cambios y cancelaciones, deberá contactar con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente y seguir atentamente las instrucciones de nuestro departamento de soporte técnico para realizar correctamente todas las comprobaciones pertinentes y tratar de encontrar la solución más rápida posible a su incidencia.
Si finalmente tiene que hacernos llegar el producto, empaquételo perfectamente junto a todos sus accesorios en su embalaje original en perfecto estado. De esta forma podremos hacer toda la tramitación de forma rápida y sencilla.
Por favor, asegúrese de enviarnos el artículo perfectamente identificado usando el número de caso que le asignaremos cuando contacte con nuestro departamento de soporte. Asimismo, le facilitaremos un formulario que deberá cumplimentar e incluir junto con el artículo o artículos cuya garantía, reparación o desistimiento quieras tramitar. De esta forma evitaremos extravíos y confusiones que podrían retrasar de forma innecesaria la resolución de su incidencia.
3.1. DEVOLUCIONES POR DERECHO DE DESISTIMIENTO.
- Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución fuera de los casos anteriormente mencionados. El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento, procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 102 de Real Decreto Legislativo 1/2007, 16 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el Cliente enviará a INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L el producto. INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L una vez recibido el producto y comprobado el estado del mismo, reembolsará los gastos del producto abonado según la ley de consumidores y usuarios. El cliente deberá asumir el coste de devolución del producto de cuya compra desee desistir. En ningún caso se añadirá sobrecoste por el hecho de realizar la devolución, y sólo será responsable de la disminución del valor del producto que pudiera resultar de un uso excesivo o de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento del producto. Si lo desea, puede descargar aquí, el Modelo de formulario de derecho desistimiento.
- Toda devolución, motivada por el ejercicio del derecho de desistimiento, deberá solicitarse a INGESIS@INGESIS.ES en un plazo máximo de 14 días naturales. En el asunto del mensaje el Cliente deberá escribir la palabra “Devolución” seguida de su número de pedido. En el cuerpo del mensaje el Cliente deberá especificar las referencias de los productos devueltos, así como el motivo de la devolución.
También puede gestionar su devolución mediante el formulario de contacto disponible en el apartado “Contacto”.
- En cuanto INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L reciba esta comunicación, procederá, vía correo electrónico, a proporcionar al Cliente un número de devolución. A partir de ese momento, el Cliente deberá hacer llegar, a la mayor brevedad, los productos a la dirección proporcionada por INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L según el procedimiento descrito anteriormente.
- Es necesario que nos envíe unas fotografías claras y nítidas en las que se pueda comprobar el estado de los artículos antes de ser enviados, así podremos solucionar más fácilmente cualquier incidencia que pudiera ocurrir durante el transporte.
- La devolución debe realizarse a través de una empresa de paquetería especializada y que garantice la integridad de los productos.
- INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones o ha sido manipulado o usado por el cliente.
- Las devoluciones podrán realizarse mediante el envío de la empresa de recogida por INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L al lugar donde indique el cliente y asumiendo el coste de la devolución, el cual se informará en el momento de solicitar la devolución. También es posible que el propio cliente envíe el producto, bajo su responsabilidad, a las instalaciones de INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L. En el caso de elegir esta última modalidad de devolución, el cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.
- Los artículos para devolver deberán estar en nuestras instalaciones dentro de los 14 días posteriores a que nos comuniques tu deseo de desistir de la compra. Una vez pasado este plazo no se admitirá la devolución de artículos. Asegúrese de enviarnos su artículo perfectamente identificado usando el número de caso que te asignaremos cuando contactes con nuestro departamento de soporte.
- En caso de devolución por derecho de desistimiento, mediante el mismo método de pago utilizado, se realizará el reembolso del importe del pedido.
- Quedarán excluidos de la devolución por desistimiento, dada su naturaleza y en virtud del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, 16 de noviembre, que aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, los siguientes productos:
- Productos que requieran de una instalación fija profesional y hayan sido instalados tras su compra.
- Productos que, por su embalaje, no puedan volver a ser puestos a la venta como nuevos una vez abiertos. Por ejemplo, artículos con embalaje tipo blister, componentes instalados, consumibles, etc.
- Productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
- Ordenadores, servidores, software, que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Han de respetarse las particiones y programas originales y los discos duros han de estar libres de contenidos que no se encontraran originalmente en ellos.
- Dispositivos que se encuentren protegidos por medidas de seguridad biométricas o contraseñas y claves de seguridad personales que no hayan sido eliminados de forma previa a la devolución.
- Todo tipo de artículos confeccionados conforme a las indicaciones del cliente o usuario o que hayan sido personalizados bajo sus indicaciones.
- Programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
En cualquier caso, si has establecido sistemas de protección como pueden ser cuentas personales o medidas de protección biométricas (bloqueo por huella dactilar o por reconocimiento facial) en los artículos a devolver, deberás retirarlos antes de su retorno a nuestras instalaciones, tal como le indicaremos durante el proceso de devolución. En caso de recibir equipos protegidos con estas medidas, deberá hacerse cargo de los eventuales gastos de transporte que se pudieran ocasionar para hacerle llegar nuevamente el artículo para que pueda retirarlas. En caso de que no se puedan retirar estas medidas de seguridad por haber olvidado la contraseña asociada o por cualquier otro motivo ocasionado por el uso que haya hecho del artículo, deberá asumir la depreciación del artículo derivada de este hecho.
En los casos de sistemas operativos del artículo, así como las modificaciones realizadas en el sistema, deberá devolver a su estado original de fábrica el producto y sistema de almacenamiento antes de devolverlo. En caso de recibir equipos que no hayan sido devueltos a su estado de fábrica, deberá hacerse cargo de los eventuales gastos de transporte que se pudieran ocasionar para hacerle llegar nuevamente el artículo para que pueda devolverlo al estado original o bien asumir el coste que suponga que esta labor la realicen nuestros técnicos. En caso de que no se pueda devolver el artículo a su estado de fábrica debido a una modificación no irreversible o por cualquier otro motivo ocasionado por el uso que haya hecho del artículo, deberá asumir la depreciación del artículo derivada de este hecho.
3.2. DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS
- En el caso de que el cliente quiera devolver un producto defectuoso, INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L correrá con los gastos de la devolución (los cuales, podrán ser pagados previamente por el cliente), previa comprobación por nuestros profesionales de que el producto no ha sido manipulado o usado por el cliente y de que efectivamente es defectuoso. Si el producto hubiera sido manipulado o usado por el cliente o según nuestros criterios no estuviera defectuoso no se procederá a la devolución.
- En el caso de que se apruebe la devolución, INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L emitirá un número de devolución.
- Cuando el producto entregado sea defectuoso, el Cliente se hará responsable del envío del producto en la dirección que se indique por INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L en C/ JORNALERS, 33, POL. IND. SEPES, ALBERIC (VALENCIA).
3.3. DEVOLUCIONES POR ERRORES DE ENTREGA.
- Cuando el producto entregado sea incorrecto, INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el Cliente sin costes para el cliente. En cualquier caso, el cliente deberá informar del error y acreditar que hubo un error en el pedido realizando una fotografía a los productos de forma que se aprecie el error.
- En el caso de que se apruebe la devolución, INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L emitirá un número de devolución (número de RMA).
- Desde la recepción de su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Compruebe el paquete en su entrega. Si nota un error en el pedido recibido, o falta algún producto, es recomendable que haga constar todas las incidencias en el albarán del transportista y comuníquelo a INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L al e-mail INGESIS@INGESIS.ES lo antes posible desde la recepción del pedido.
- Cuando el producto entregado sea defectuoso o haya tenido alguna incidencia por transporte, deberá indicárnoslo a la mayor brevedad enviando un correo electrónico a INGESIS@INGESIS.ES para facilitar la gestión y reclamación a la empresa de transporte. Su devolución podrá realizarse mediante el envío de la empresa de recogida por INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L al lugar donde indique el cliente; o podrá enviarse por el propio cliente, bajo su responsabilidad, a las instalaciones de INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L. En el caso de elegir esta última modalidad de devolución, el cliente debe asegurarse de que el paquete llegue a nuestra oficina sin sufrir ningún daño o pérdida. INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L no se hace responsable del extravío o pérdida de los paquetes durante el envío.
3.4. CAMBIOS
- Si el cliente recibe un producto defectuoso y INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L acepta este hecho según lo establecido en el apartado 3.2 de las presentes Condiciones General de Contratación, INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L dará la opción al cliente de sustituir el producto por otro del mismo valor exacto, haciéndose cargo de los gastos de envío del producto defectuoso a nuestras instalaciones y devolviéndolo sin cargo alguno a la dirección facilitada.
- Cuando el producto entregado sea incorrecto, INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L se hará responsable de la recogida del producto en la dirección que indique el Cliente y procederá a enviarle de nuevo el producto a la misma dirección sin gastos para el cliente. En cualquier caso, el cliente deberá informar del error y acreditar que hubo un error en el pedido realizando una fotografía a los productos de forma que se aprecie el error.
3.5. CANCELACIONES DE PEDIDOS.
El cliente podrá cancelar el pedido realizado siempre que INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L no haya iniciado la preparación del mismo y siempre antes de que se haya enviado. Si desea cancelar un pedido realizado deberá dirigirse al e-mail INGESIS@INGESIS.ES o al teléfono 962440181 y le responderemos para indicarle si aceptamos la cancelación del pedido o no.
INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L se reserva el derecho de cancelar el pedido al cliente, sin posibilidad de posterior reclamación y aceptando previamente las condiciones generales en aquellos casos cuando no se haya abonado el importe de la venta; o cuando por parte de terceros no se pueda entregar el pedido en fecha y forma o cuando se den errores de sistema puntuales sobre precios y volumen de stock expresados en web. En este caso INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L garantiza al cliente comunicárselo lo antes posible ya sea mediante notificación en su área de cliente o por email, INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L garantizará que el cliente tendrá su importe abonado a la mayor brevedad posible normalmente en un plazo de 48/92 horas.
3.6. REEMBOLSO
En el caso de que procediera en favor del cliente un reembolso parcial o total, INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L se compromete a ingresar la cantidad acordada en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos defectuosos.
3.7. GARANTÍAS
Generales. Para todos los productos que se vendan en la web se establecen la garantía legal que corresponda por Ley según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
La factura a su nombre que le emitamos o bien que reciba en formato legible pdf, adjunta al email de confirmación del envío de su pedido funcionará como documento acreditativo de la garantía del producto con validez desde el momento en el que la reciba. Le recomendamos que imprima y guarde este documento durante el plazo de garantía previsto para cualquier reclamación o incidencia.
Para aquellos casos en los que el cliente adquiera determinados productos, que a continuación enunciamos, nos vemos en la obligación de indicarle que la garantía de los productos vendidos por INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L no cubre:
- La sustitución de los consumibles (como baterías, bombillas, fusibles, antenas, auriculares, micrófonos, cabezales de grabación o reproducción, etc.)
- Los usos irregulares o no conformes a las indicaciones del fabricante provistas en el Manual de Instrucciones.
- Mal funcionamiento por el uso erróneo del producto o de los accesorios o complementos (cables de alimentación, funcionamiento en lugares o medios inadecuados, etc.)
- Reparaciones inadecuadas por servicios de reparación o SAT’s no oficiales o no recomendados.
El consumidor y usuario podrá tramitar la garantía poniéndose en contacto con el fabricante. Los fabricantes gestionan directamente las averías/defectos/incidencias producidas en sus productos para dar un servicio postventa de calidad y reducir los tiempos. En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante, generalmente sin ningún coste para el cliente.
En caso de que el producto enviado esté en perfecto estado y el problema sea de configuración, se devolverá al cliente a portes debidos, pudiendo facturar la mano de obra empleada en la comprobación o test del artículo supuestamente averiado. INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L no puede considerarse responsable por la garantía, si el fabricante tampoco se considera responsable. El fabricante solicitará tasas de administración si el presupuesto de reparación es rechazado. En caso de aprobación, deberá enviarse a INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L una transferencia bancaria por la cantidad del presupuesto.
Específicas. En los supuestos de compra de piezas y recambios u otros artículos susceptibles de deterioro o daño durante su manipulación y/o instalación cuando requieran de la instalación profesional, no se podrá realizar la devolución de estos una vez que hayan sido desprecintados, usados o muestren signos de manipulación, ya sean en su embalaje o en el propio artículo, por mínimos que estos sean.
La piezas y recambios cuentan con el periodo de garantía aplicable según las leyes vigentes desde la fecha de adquisición. Dicha garantía cubre la subsanación de cualquier eventual falta de conformidad que se manifieste dentro de ese periodo y que sea atribuible a un defecto de fabricación. En este sentido, la garantía no podrá aplicarse en los siguientes casos: 1) Cuando el mal funcionamiento se deba a una manipulación o instalación incorrecta de la pieza o el recambio; 2) Por posibles daños derivados de la instalación inapropiada de la pieza o el recambio (esta condición será aplicable tanto a los daños producidos en la propia pieza o recambio como a otros posibles daños que esta circunstancia pueda causar); 3) Por el desgaste propio derivado del uso cotidiano.
- Exactitud de la información de facturación y de la cuenta.
Acepta proporcionar información actual, completa y precisa sobre compras y cuentas para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo cuando sea necesario.
- Registro en la web, medios para corregir errores y acceso a documentos.
El Usuario podrá crear libremente una cuenta de cliente registrándose en nuestra web en cualquier momento sin necesidad de compra de ningún producto, lo que conlleva aceptar los Términos y Condiciones de Uso, aunque no se formalice ninguna compra.
Si el Usuario desea realizar sus compras en nuestra tienda no tiene que registrarse como usuario en nuestra web. En el momento en el que se registre para formalizar una compra, usted nos facilita sus datos y los almacenamos en nuestro servidor seguro por lo que sus datos personales son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, para gestionar su cuenta de usuario, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés, si usted nos da su consentimiento. En cualquier momento podrá modificar sus datos personales cuando realice un nuevo pedido (cambio de domicilio, teléfono…) o a través de su cuenta web de cliente.
Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en el momento de realizar el pedido.
Si posteriormente a la realización del pedido usted desea que corrijamos algún dato que nos ha facilitado erróneamente puede dirigirse a nosotros en la dirección de e-mail INGESIS@INGESIS.ES o en el teléfono 962440181.
Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo. Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, puede dirigirse a nosotros en la dirección de e-mail INGESIS@INGESIS.ES. Estaremos encantados de atenderle.
Al finalizar un pedido le enviaremos un e-mail de confirmación del pedido. La confirmación del pedido enviado no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.
Al enviarle su pedido, le enviaremos su factura.
- Formas de pago
El pago de las compras se efectúa de las siguientes formas.
6.1. Por tarjeta de Débito o Crédito:
El envío de los datos de su tarjeta de crédito para el pago de su pedido y de cualquier otra información sensible se realiza a través del protocolo de seguridad de la pasarela de pago REDSYS, propiedad de REDSYS SERVICIOS DE PROCESAMIENTO, S.L, de aquellos bancos con los que operamos, utilizado en las mejores tiendas virtuales. La confidencialidad de tus datos está plenamente garantizada. Toda la información confidencial que se envíe a través de nuestra web está encriptada y, por tanto, protegida del acceso de terceros.
El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria del Cliente, una vez recibida la confirmación de la autorización por parte de los centros de pago bancario. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática. En caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.
Este método de pago no tiene ningún recargo para usted.
6.2. Transferencia bancaria:
Si selecciona la opción de realizar el pago mediante transferencia bancaria, le facilitaremos nuestro número de cuenta para que pueda realizar el pago de su pedido usando el número de su pedido como referencia de pago.
En todo caso, el pago deberá realizarse con independencia del método utilizado en un plazo máximo de 30 días después de la fecha de la factura y está sujeto a las condiciones y el acuerdo del Departamento Comercial, pudiendo supeditar cualquiera de las opciones de pago a la autorización previa.
Si el cliente procediese al pago de la cantidad después de la fecha de vencimiento de la factura de conformidad con las anteriores Condiciones General de Contratación, INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L le indica que el mismo estará sujeto a cargos por pagos atrasados. Estas cuotas serán calculadas a una y media veces la tasa del banco y se aplicará con carácter retroactivo a la fecha de entrega de los productos.
En el caso de incumplimiento del pago de una entrega realizada, la venta se considerará nula transcurridos ocho (8) días tras la notificación por carta certificada con aviso de recepción de la falta de pago. INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L reclamará la mercancía interesada, con todos los asociados honorarios y riesgos, siendo responsabilidad del cliente. Devuelta dicha mercancía no niega la posibilidad de reclamar intereses y daños y perjuicios.
- Idioma de celebración de la venta.
Los idiomas en los que se celebra la venta online de nuestros productos es el español.
- Plataforma de Resolución de Litigios en Línea
La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores
y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet. Puede acceder a la misma a partir del siguiente enlace:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
- Legislación aplicable y jurisdicción.
Las partes acuerdan, de sus libres voluntades que la relación entre el usuario y INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L se regirá por la normativa española vigente, y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el Usuario y INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L, los juzgados o tribunales competentes.
ALBERIC, a 04 de SEPTIEMBRE de 2023