Desarrollo de software

Desarrollamos software a medida y, además, somos Ready Partner de Odoo ERP.

Estudiamos sus necesidades específicas para desarrollar un software que cumpla todas sus expectativas. Aplicaciones personalizadas multiplataforma.

Nuestros desarrollos de software trabajan para sus necesidades de manera eficiente.

Software a medida, Odoo ERP y ALTID Ingesis.

Desarrollo de Software a medida

Nuestra propuesta

Optimiza tus procesos, resolvemos problemas

Nos esforzamos por conocer los problemas de nuestros clientes para poder proporcionarles las herramientas más adecuadas que les permitan estar a la vanguardia de su sector enfrentarse a los cambios económicos y tecnológicos.

Y lo hacemos aplicando las arquitecturas más adecuadas a cada proyecto, integrando con el software todos los elementos que puedan optimizar los procesos del cliente: sistemas de adquisición de datos, dispositivos móviles, PLCs de máquinas, sistemas SCADA, etc.

 

Cuéntenos su idea y le asesoraremos sin coste sobre lo que haríamos nosotros en base a nuestros 15 años de experiencia digitalizando procesos empresariales. 

¿Cómo trabajamos?

REUNIÓN

ESTIMACIÓN Y PRECIO

DISEÑO

PROGRAMACIÓN

ENTREGA

SOPORTE

Ready Partner Odoo ERP

Una propuesta de Valor Exclusivo

Utilizado por más 7 millones de usuarios

El software óptimo para tener el control de su negocio, gracias a sus módulos integrados de manera sencilla. Conecte las diferentes áreas de su empresa (contabilidad, CRM, ventas, compras, fabricación, inventario, marketing, etc).

Odoo es la solución perfecta para abordar todas las necesidades de cualquier negocio, sea cual sea el sector. Integra toda las soluciones en una solución única, rentable y compuesta por módulos.

Nuestro foco es automatizar todos los procesos, ahorrar costes y aumentar la rentabilidad. Nos adaptamos a su manera de trabajar para lograr la máxima eficiencia.

ALTID Ingesis

Mejore su productividad

Variadores de frecuencia Danfoss
  1. Gestión de inventarios. Consiga una visión general de los variadores de frecuencia Danfoss de su planta. Con nuestro análisis de riesgos identificará el estado del equipo, vida útil y criticidad.
  2. Mantenimiento preventivo y programado. Conozca el nivel de atención que necesitan sus equipos Danfoss. Mejore la productividad.
  3. Stock de seguridad y retrofit. Le propondremos el stock de seguridad óptimo para su almacén. Cubra el 100 % de las 
  4. Aplicación multiplataforma. ALTID Ingesis es una solución integral compuesta por aplicación web y aplicación móvil (iOS y Android).