Módulo Firma
Finanzas Odoo
Firma con facilidad
Envía, firma y aprueba documentos en línea. Sube tu PDF, y arrastra y suelta campos con facilidad.
Haz que tus documentos se firmen más rápido
Simplifica tus procesos y aumenta tu productividad
El módulo de Firma de Odoo es una forma rápida y conveniente de enviar, firmar y aprobar documentos. Prepara contratos al arrastrar y soltar bloques para que los completen las partes, envía solicitudes de firma en segundos y lleva el seguimiento del estado de los documentos enviados.
Olvídate del papel, aumenta tu ROI
Aprovecha toda las ventajas de una solución de firma digital sencilla y totalmente integrada
Reduce costes
Olvídate de los costes ocultos como la impresión, copiado, envío de faxes, escaneo, desecho y publicación. Se puede acceder a todo en línea desde cualquier dispositivo. No vuelvas a perder documentos importantes
Ahorra tiempo
Deja de esperar por días o incluso semanas para que todas las partes firmen tus documentos. Avanza y cierra tus tratos con solo unos clics
Reduce errores
Elimina las operaciones manuales y mejora la calidad de los documentos que se completan y se firman. Asegúrate de que las partes que requieran una firma la tenga
Elimina todos los riesgos
No te preocupes, tenemos todo bajo control
Identificación segura: Toda la comunicación en los documentos se cifra para garantizar que solo las personas autorizadas puedan acceder al contenido y al documento.
Integridad de documentos: Odoo mantiene el documento autorizado bajo control en todo momento. Cualquier actividad en el documento (lectura, firma, etc.) se encripta para garantizar la inalterabilidad del documento. Un reporte de registro de auditoría está disponible para todas las partes en cualquier momento.
100% legal: Documentos firmados con el módulo de Firma de Odoo, son firmas electrónicas válidas según la regulación de la UE 910/2014 (eIDAS), y en el decreto ESIGN de los Estados Unidos. Cumplen también los requisitos de firmas electrónicas en la mayoría de los países.
Apoya a todos los niveles de tu organización
Agiliza todo tu flujo de trabajo y aumenta la eficiencia
Ventas y operaciones
Mejora los índices de éxito y reduce el ciclo de ventas al automatizar el proceso para firmar tus contratos. Mejora la relación con tus clientes
Recursos humanos y personal
Mejora el proceso de contratación y las interacciones con los candidatos al enviar formularios de evaluación y contratos de empleo electrónicos
Impuestos, contabilidad, etc
Lleva con facilidad el seguimiento de todos los documentos, retrasos y procedimientos. Mantén el orden en todo momento al tener acceso electrónico a todos los documentos