UWT

Ingesis es distribuidor oficial de UWT en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Qué es?

UWT es uno de los principales fabricantes del mundo de tecnología de medición para control y monitoreo de niveles en todo tipo de materiales a granel, sólidos, líquidos, pastas y espumas. Sus valores son confiabilidad, máxima calidad y flexibilidad.

Desde la concepción del diseño, la producción, la instalación final y el servicio postventa integral. UWT proporciona todos los servicios de fábrica llave en mano del mismo proveedor. La atención total se centra en la más alta calidad, el conocimiento técnico y la excelente colaboración.

Distribuidor oficial:

Ingesis es distribuidor oficial de UWT en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Los productos que distribuye son los siguientes:

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Detección de nivel para sólidos

En Ingesis distribuimos los siguientes sistemas y equipos de detección de nivel para sólidos: 

  • Sólido 500
  • Rotativo / Rotonivo
  • Vibratorio / Vibranivo

Ver más

Detección de nivel para líquidos

En Ingesis distribuimos los siguientes sistemas y equipos de detección de nivel para sólidos: 

  • Capacitivo / capanivo
  • RFnivo
  • NiveGuide 8000

Ver más

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.