Detección de nivel para líquidos
UWT

Ingesis es distribuidor oficial de UWT en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Capacitivo / Capanivo®

El interruptor de nivel Capanivo® puede ser utilizado, dependiendo de los requisitos, como detector de nivel lleno, vacío o intermedio para sólidos y líquidos. Su sonda robusta, reforzada con fibra de vidrio de plástico PPS, es adecuada incluso para alimentos y es resistentes a muchos medios agresivos. El Capanivo® puede ser utilizado en silos de almacenamiento o de proceso, así como en tuberías como interruptor de nivel o de retención / marcha en seco.

El sensor de medición capacitivo reacciona cuando es tocado por el medio, debido al cambio capacitivo en el brazo de la sonda y ejerce una señal de salida. La sonsa es a través de la compensación activa de adherencias insensible contra una acumulación del material.

El Capanivo®  tiene aprobaciones internacionales para el uso en atmósferas potencialmente explosivas, y por lo tanto es utilizado en la mayoría de industrias como interruptores de nivel.

  • Instalación vertical, horizontal y diagonal.
  • Disponible con versión extra corta a partir de los 155 mm.
  • No requiere calibración.
  • Compensación activa de adherencias.
  • Interruptor de nivel de precio competitivo.
  • Fácil instalación y puesta en marcha con calibración automática.
  • Sin necesidad de mantenimiento, resistente a la corrosión, adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
  • Principio de medición fiable y fácil de operar.
  • Carcasa de plástico o de aluminio fundido, clase de protección IP66.
  • Certificación para un uso en zonas explosivas.
  • Sensibilidad: Constante dialéctrica  ≥ 1,6DK
  • Modelos: 4000, 7000 y 8000.

RFnivo®

Los interruptores de nivel RFnivo® pueden ser utilizados universalmente en sólidos y en líquidos, como detector de nivel lleno, vacío o intermedio en silos y en contenedores. Las diferentes versiones del dispositivo soportan condiciones de proceso extremas y debido a sus extensiones de acero inoxidable, son muy robustos. El RFnivo® mide la de capacidad entre la sonda y la pared del recipiente, y por lo tanto reconoce cuando la sonda está cubierta por producto. El punto de conmutación es emitido como señal por la electrónica.

El RFnivo® tiene que ser calibrado después de la instalación, debido a que cada recipiente es diferente en su geometría. Esto es efectuado automáticamente después de aplicar por primera vez tensión de alimentación o manualmente a través del botón de calibración. Toda la serie posee una compensación activa de adherencias, lo cual hace que la sonda sea insensible a la sedimentación de material en la extensión. Esto aumenta adicionalmente la integridad funcional del interruptor de nivel capacitivo.

Aprobaciones internacionales para atmósferas potencialmente explosivas debido a gas o a polvo aseguran un amplio uso en todos los sectores industriales.

NivoGuide® 8000

Radar guiado para medición contínua de nivel e interfaz de todo tipo de líquidos.

El sensor es confiable, preciso y adecuado para su uso en muchas industrias y aplicaciones diferentes. El software inteligente garantiza que el sensor proporcione valores de medición precisos.

  • Para uso en tanques y tuberías adecuados para una variedad de aplicaciones industriales.
  • Valores de medición precisos incluso en aplicaciones con acumulación, formación de espuma o condensación.
  • Segunda línea de defensa (opcional).
  • Función de diagnóstico integral.

Ingesis es distribuidor oficial de UWT en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.