Detección de nivel para líquidos
UWT

Ingesis es distribuidor oficial de UWT en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Capacitivo / Capanivo®

El interruptor de nivel Capanivo® puede ser utilizado, dependiendo de los requisitos, como detector de nivel lleno, vacío o intermedio para sólidos y líquidos. Su sonda robusta, reforzada con fibra de vidrio de plástico PPS, es adecuada incluso para alimentos y es resistentes a muchos medios agresivos. El Capanivo® puede ser utilizado en silos de almacenamiento o de proceso, así como en tuberías como interruptor de nivel o de retención / marcha en seco.

El sensor de medición capacitivo reacciona cuando es tocado por el medio, debido al cambio capacitivo en el brazo de la sonda y ejerce una señal de salida. La sonsa es a través de la compensación activa de adherencias insensible contra una acumulación del material.

El Capanivo®  tiene aprobaciones internacionales para el uso en atmósferas potencialmente explosivas, y por lo tanto es utilizado en la mayoría de industrias como interruptores de nivel.

  • Instalación vertical, horizontal y diagonal.
  • Disponible con versión extra corta a partir de los 155 mm.
  • No requiere calibración.
  • Compensación activa de adherencias.
  • Interruptor de nivel de precio competitivo.
  • Fácil instalación y puesta en marcha con calibración automática.
  • Sin necesidad de mantenimiento, resistente a la corrosión, adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
  • Principio de medición fiable y fácil de operar.
  • Carcasa de plástico o de aluminio fundido, clase de protección IP66.
  • Certificación para un uso en zonas explosivas.
  • Sensibilidad: Constante dialéctrica  ≥ 1,6DK
  • Modelos: 4000, 7000 y 8000.

RFnivo®

Los interruptores de nivel RFnivo® pueden ser utilizados universalmente en sólidos y en líquidos, como detector de nivel lleno, vacío o intermedio en silos y en contenedores. Las diferentes versiones del dispositivo soportan condiciones de proceso extremas y debido a sus extensiones de acero inoxidable, son muy robustos. El RFnivo® mide la de capacidad entre la sonda y la pared del recipiente, y por lo tanto reconoce cuando la sonda está cubierta por producto. El punto de conmutación es emitido como señal por la electrónica.

El RFnivo® tiene que ser calibrado después de la instalación, debido a que cada recipiente es diferente en su geometría. Esto es efectuado automáticamente después de aplicar por primera vez tensión de alimentación o manualmente a través del botón de calibración. Toda la serie posee una compensación activa de adherencias, lo cual hace que la sonda sea insensible a la sedimentación de material en la extensión. Esto aumenta adicionalmente la integridad funcional del interruptor de nivel capacitivo.

Aprobaciones internacionales para atmósferas potencialmente explosivas debido a gas o a polvo aseguran un amplio uso en todos los sectores industriales.

NivoGuide® 8000

Radar guiado para medición contínua de nivel e interfaz de todo tipo de líquidos.

El sensor es confiable, preciso y adecuado para su uso en muchas industrias y aplicaciones diferentes. El software inteligente garantiza que el sensor proporcione valores de medición precisos.

  • Para uso en tanques y tuberías adecuados para una variedad de aplicaciones industriales.
  • Valores de medición precisos incluso en aplicaciones con acumulación, formación de espuma o condensación.
  • Segunda línea de defensa (opcional).
  • Función de diagnóstico integral.

Ingesis es distribuidor oficial de UWT en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad