Plataforma loT ALTID Ingesis

La plataforma ALTID de Ingesis es una solución integral compuesta por una aplicación web y aplicación móvil IoS y Android para la gestión del inventario de sus variadores de frecuencia Danfoss y equipos industriales, y para la monitorización y control remoto de las actividades de sus instalaciones.

ALTID permite la integración, monitorización, modificación, almacenamiento y análisis de datos procedentes de variadores de frecuencia y PLCs situados en la zona de actividad.

Gestión de inventario
de variadores de frecuencia

Gestione el inventario de sus variadores de frecuencia Danfoss de forma rápida y cómoda.

Acceda rápidamente a la documentación técnica de su variador de frecuencia Danfoss desde su móvil o su ordenador.

Cree y defina diferentes zonas de su planta, para tener localizados todos sus variadores de frecuencia Danfoss.

Tenga el control sobre el número total de variadores de frecuencia Danfoss de su planta.

Pulse aquí para más información.

Mantenimiento preventivo
de variadores de frecuencia

Podemos ofrecerle DrivePro® Mantenimiento preventivo para sus variadores de frecuencia Danfoss para que conozca el nivel exacto de atención que necesita su equipo.

Solicite este servicio para los variadores de frecuencia Danfoss que desee y gestione cómodamente el calendario de mantenimiento de todos sus variadores de frecuencia Danfoss.

Cree tareas de mantenimiento personalizadas para cualquier variador de frecuencia Danfoss. Defina la fecha, tarea a realizar y la persona encargada.

Pulse aquí para más información.

Evaluación de
Stock de Seguridad

Nuestros compañeros de Servicio Técnico Danfoss revisarán el inventario de variadores de frecuencia de su planta y propondremos el stock de seguridad óptimo para su almacén.

Cubra el 100 % de las posibles contingencias y averías que puedan ocurrir en su planta.

Acceda rápidamente a la información de la referencia exacta del stock de seguridad que tiene que montar para sustituir un equipo averiado. Gracias a ALTID, solo necesita hacer una foto de la placa de características del variador de frecuencia, para que la aplicación le proponga los pasos a seguir.

Pulse aquí para más información.

Análisis de proyectos
de Retrofit

Podemos ofrecerle DrivePro® Retrofit para sus variadores de frecuencia Danfoss.

Administre el ciclo de vida de sus variadores de frecuencia Danfoss. Con ALTID puede garantizar tiempo y productividad óptimos durante el proceso de reemplazo.

En Ingesis le ofrecemos suministro, instalación y puesta en marcha de los nuevos variadores de frecuencia y la retirada de los equipos obsoletos; además de poder modificar su PLC para adaptar el variador de frecuencia si es necesario.

Pulse aquí para más información.

Monitorización
y control de variadores de frecuencia y PLCs

Puede conectar a ALTID cualquier equipo con comunicación Modbus RTU, Modbus TCP, Ethernet IP, Profinet, etc, incluyendo los variadores de frecuencia Danfoss y los PLCs de los principales fabricantes.

Reciba avisos en su móvil cuando se produzca una alarma o error en alguno de sus variadores de frecuencia Danfoss, y defina sus propias alarmas personalizadas si lo desea.

Modifique de forma remota las consignas de funcionamiento del variador de frecuencia Danfoss.

Pulse aquí para más información.

Podemos ayudarle

¿Quiere asesoramiento para conocer cómo funciona nuestra plataforma ALTID Ingesis?

Contacte con nosotros y le ofreceremos, de forma totalmente gratuita, información sobre cómo utilizar la aplicación móvil ALTID Ingesis para registrar sus variadores de frecuencia de forma rápida.

¿Quiere empezar a utilizar la plataforma ALTID Ingesis? Puede hacerlo de forma totalmente gratuita registrándose en el siguiente enlace y pulsando en ‘Registro’.

Una vez registrado, nos pondremos en contacto con usted para configurar los parámetros iniciales y ya podrá utilizar la aplicación sin limitaciones y de forma totalmente gratuita. También puede descargarse la aplicación móvil para Android e IoS en y registrarse desde su dispositivo móvil.