Detección rápida de etiquetas en las puertas del almacén
Aplicaciones Turck

El lector RFID UHF Q300 de Turck permite la conexión de múltiples antenas pasivas externas 
 

Aplicación: Operación múltiplex preprogramable del cabezal de lectura/escritura con respuesta a las antenas alternativamente

Sector: Handling y RFID

Objetivo: Identificación rápida de etiquetas en los palets.

Productos utilizados: Trazabilidad RFID- Lector UHF Q300 de Turck.

El lector RFID UHF Q300  de Turck permite la conexión de antenas pasivas externas. La operación múltiplex preprogramable del cabezal de lectura/escritura responde alternativamente a las antenas y, por lo tanto, garantiza un rápido reconocimiento de todas las etiquetas en los palets.

Se detectan de manera confiable, incluso cuando la carretilla elevadora pasa rápidamente, y sin importar la posición y la distancia de las etiquetas al cabezal de lectura/escritura.

Las E/S integradas del Q300 permiten la conexión directa de los cabezales de señal de disparo o luces, para indicar el estado de lectura en la puerta. Para la conexión de toda la puerta, únicamente es necesario la instalación de un cable Ethernet. Esto minimizará el esfuerzo de cableado y acelera la instalación del sistema RFID.

En el Q300 con sistema operativo Linux o Windows, los programas de middleware en los lenguajes Net, C++ o C# también se pueden integrar directamente en el cabezal de lectura/escritura. Esto elimina la necesidad de un IPC para el middleware.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.