TURCK

Ingesis es distribuidor oficial de TURCK en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Qué es?

Turck es un socio global para la automatización de fábricas, procesos y logística en numerosas industrias. Disponen de soluciones digitalmente conectable en red para sistemas de automatización eficientes, siendo uno de los pioneros de la Industria 4.0 y el IIoT. 

Las soluciones de automatización de Turck aumentan la disponibilidad y la eficiencia de las máquinas y plantas en numerosas industrias y aplicaciones, desde la industria alimentaria (food & beverage, F&B), farmacéutica o química, hasta la automotriz y la maquinaria móvil, pasando por la intralogística y el embalaje. El conocimiento de aplicaciones específicas de la industria obtenido de un intercambio intensivo con los clientes, combinado con el desarrollo y la producción electrónico al más alto nivel, proporciona soluciones óptimas para las tareas de automatización.

Distribuidor oficial:

Ingesis es distribuidor oficial de Turck en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Los productos que distribuye son los siguientes:

Aplicaciones:

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Sensores Inductivos

Los sensores inductivos destacan por su capacidad de detectar objetos de metal sin contacto ni desgaste. Ventajas:

  • Versátiles. Se adaptan a un gran número de aplicaciones.
  • Rápidos. Frecuencia de comunicación elevada.
  • Robustos. Inmunes a ambientes agresivos (suciedad, vibraciones, altas temperaturas, etc.)
  • Sin desgaste. Al no tener contacto no hay deterioro.

Ver más

Sensores Capacitivos

Los sensores capacitivos (KAS) reaccionan ante metales y no metales que al aproximarse a la superficie activa sobrepasan una determinada capacidad. La distancia de conexión respecto a un determinado material es tanto mayor cuanto más elevada sea su constante dieléctrica.

Ver más

Encoders

Se trata de dispositivos que pueden ser usados en aplicaciones donde se requiera medir longitud lineal, posición, velocidad o posición angular.

Transformando los movimientos mecánicos en señales eléctricas que pueden ser interpretadas por un controlador.

Ver más

Sensores de Procesos PLUS

La nueva gama de sensores con IO-LINK de TURCK ya está disponible en todas sus versiones de medición de presión (PS+), fluidos/caudal (FS+) y temperatura (TS+).

Sensores inductivos, sensores capacitivos, sensores de campo magnético, inclinómetros, transductores de temperatura, transductores de caudal, periferia descentralizada, buses de campo para FIELDBUS, pasarelas de proceso / aisladores galvánicos, sistemas de identificación.

Ver más

Sensores de fluidos

Sensores de Nivel

En Ingesis distribuimos los siguientes sensores de procesos de nivel de Turck:

  • NCLS
  • LS

Ver más

Bus de Campo (Fieldbus)

Las exigencias para redes industriales son amplias y muy variadas. El volumen de datos cada vez mayor y la compleja comunicación requieren de unos componentes potentes y fiables, capaces de transportar la información a través de todos los niveles.

Bus de Campo (Fieldbus) es el protocolo industrial de redes para conectar los instrumentos de una instalación industrial y tener el control en tiempo real. Este protocolo fue desarrollado por un consorcio de industrias “Fieldbus Foundation” para integrar y estandarizar las comunicaciones a niveles de campo.

Ver más

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.