Sensores de radar
BANNER

Ingesis es distribuidor oficial de BANNER en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Conoce la tecnología Radar FMCW?

A diferencia de la tecnología Doppler convencional, la tecnología FMCW puede detectar blancos móviles y estacionarios.

Los sensores de radar utilizan Ondas Continuas de Frecuencia Modulada (FMCW) para detectar de forma precisa objetos estáticos o en movimiento. Su uso es adecuado para todo tipo de aplicaciones de alta exigencia en condiciones climáticas extremas, ya que es inmune a la luz del sol, nieve, niebla, polvo, etc.

Frecuencia de funcionamiento

La longitud de onda mayor (24 GHz) convierte al radar en la solución más robusta para ignorar la lluvia y la nieve que caen con fuerza, mientras que una longitud de onda menos (122 GHz) proporciona mediciones más precisas y permite detectar una gama más amplia de objetivos.

24 GHz:
  • Gran rango.
  • El más robusto en aplicaciones exteriores.
122 GHz:
  • Mejor resolución.
  • Puede detectar/medir un abanico más grande de objetos.

Configuración fácil e integración sencilla

Sensores que pueden programarse mediante un software de configuración, la entrada de aprendizaje remoto, los botones pulsadores o IO-Link.

También disponibles con las salidas PFM para la implantación de la tecnología Pulse Pro de Banner.

Ingesis es distribuidor oficial de TURCK en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.