Desarrollo de software a medida.

Desarrollamos aplicaciones informáticas que trabajen para tus necesidades en aquellos casos en los que éstas no están recogidas por software estándar, o no lo están de una forma eficiente.

Nuestra propuesta

Nos esforzamos por conocer los problemas de nuestros clientes para poder proporcionarles las herramientas más adecuadas que les permitan estar a la vanguardia de su sector  enfrentarse a los cambios económicos y tecnológicos.

Y lo hacemos aplicando las arquitecturas más adecuadas a cada proyecto, integrando con el software todos los elementos que puedan optimizar los procesos del cliente: sistemas de adquisición de datos, dispositivos móviles, PLCs de máquinas, sistemas SCADA, etc.

 

Cuentenos su idea y  le asesoraremos sin coste sobre lo que haríamos nosotros en base a nuestros 15 años de experiencia digitalizando procesos empresariales. 

REUNIÓN

Nos reunimos con usted, sin coste, y analizamos en profundidad sus necesidades concretas y como quiere mejorar sus procesos.

ESTIMACIÓN Y PRECIO

A partir de la información recabada durante las reuniones de análisis, le presentamos una estimación de soluciones y precios sin compromiso.

DISEÑO

Si nuestra propuesta técnica y económica encaja con sus expectativas, concretamos al detalle la funcionalidad y le presentamos los diseños de uso y visuales.

 
 
 

PROGRAMACIÓN

Nuestro equipo de desarrollo de software trabajará con plena dedicación para alcanzar, con la mayor rapidez y total fiabilidad, los funcionalidades definidas conjuntamente con usted.

ENTREGA

Le haremos entrega del paquete de software totalmente operativo y le mostraremos como utilizarlo. Con el proyecto finalizado, le entregaremos el código fuente de su software a medida, para que sea libre de decidir con quien quiere trabajar en el futuro si decide ampliar las prestaciones de su software.

SOPORTE

Y, por supuesto, si así lo desea, contará con nuestro soporte postventa para cualquier necesidad que pueda surgir durante el uso de la aplicación informática