Indicación de atasco en canal de salida
Aplicaciones Banner

En la salida de un sistema de clasificación, ocasionalmente un producto se puede atascar o retroceder debido a que el canal de salida está lleno.
 

Aplicación: Indicación incidencia en canal de salida

Sector: Industria Handling

Objetivo: Detectar e indicar el atasco de productos en el conducto de salida

Productos utilizados: Sensor fotoeléctrico QS30Indicador LED de torre TL50 de BANNER

Para mantener el proceso funcionando sin problemas, el conducto de salida debe permanecer abierto y debe haber confirmación de que los productos fluyen sin incidencias.

El sensor de supresión de fondo QS30 de BANNER confirma cuándo un producto ingresa al canal adecuado, asegura que sale al sistema de clasificación y que no hay un atasco o incidencia en el conducto del producto.

 
 

El QS30 tiene una detección de largo alcance de hasta 600 mm que es el ancho estándar de muchos canales. Con un amplio rango de detección, el sensor de supresión de fondo QS30 proporciona una detección fiable de los productos que salen de la tolva de salida, asegurando que no haya atascos de productos o paquetes sin la necesidad de montar un reflector.

En caso de atasco, la luz de la torre TL50 de BANNER proporciona una gestión visual muy brillante, para que los operadores sepan que hay un problema. El TL50 se ilumina en verde cuando todo funciona sin problemas en un funcionamiento óptimo, y se vuelve rojo para indicar un atasco.

El emparejamiento del sensor fotoeléctrico QS30 y la luz de la torre TL50 proporciona una detección e indicación de atasco de salida confiable y fácil de usar.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil