BANNER

Ingesis es distribuidor oficial de BANNER en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Qué es?

Cada 3,5 segundos se instala un sensor Banner en algún lugar del mundo. La tecnología de los sensores Banner respalda la fabricación de los automóviles que conduce, los alimentos que consume, los medicamentos que toma y prácticamente todos los productos de su vida diaria.

Sea cual se la industria, Banner ofrece soluciones para automatizar la producción, mejorar la eficiencia y fabricar con los más altos estándares de calidad.

Distribuidor oficial:

Ingesis es distribuidor oficial de Banner en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Los productos que distribuye son los siguientes:

Aplicaciones:

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Gama amplia de sensores

En Ingesis distribuimos los siguientes sensores de Banner:

  • Sensor fotoeléctrico con supresión de fondo. QS18
  • Sensor láser. Q3X, Q4X y Q5X
  • Sensores de alta precisión. Serie LM

Ver más

Iluminación LED Inteligente

En Ingesis distribuimos los siguientes productos de iluminación LED inteligente de Banner: WLS27, WLS15 y WLB32.

Ver más

Controladores de seguridad

Seguridad en entornos industriales, barreras optoelectrónicas de seguridad, mandos bimanuales Duo Touch, relés de seguridad, controlador de seguridad, paros de emergencia, escáner láser, etc.

Ver más

Señalización. Balizas y columnas

En Ingesis distribuimos los siguientes productos de señalización (balizas y columnas) de Banner: K50 PRO, TL50, TL70.

Ver más

Sensores de visión

Los sensores de imagen en color iVu se utilizan para controlar las piezas en cuanto a tipo, tamaño, orientación, forma, ubicación y color o variaciones de color. El dispositivo se puede configurar y monitorear usando una pantalla táctil, integrada o remota o con una PC. 

Ver más

Sensores Wireless

Los sensores y nodos inalámbricos le permiten monitorear y diagnosticar sistemas de forma remota rápidamente, lo que reduce el tiempo de inactividad, aumenta la productividad y proporciona datos para optimizar su operación. 

Ver más

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.