Convertidor en línea S15C
Banner

Ingesis es distribuidor oficial de Banner en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Convierten los datos de los sensores Modbus y las señales de los sensores analógicos en información digital IO-Link, así se comunican de IO-Link y proporcionan datos para el mantenimiento predictivo y el mejoramiento de los procesos.

Los convertidores S15C son pequeños módulos conectables que se adaptan perfectamente a la gran mayoría de las aplicaciones en fábrica ofreciendo una conversión de datos fiable y segura.

Beneficios

Ponga más operaciones en línea

¿Está utilizando IO-Link para habilitar el análisis OEE y aún así tiene focos remotos en los que los equipos críticos deben ser supervisados continuamente durante las operaciones?

Los convertidores Banner S15C Modbus a IO-Link pueden utilizarse al final de una línea de comunicación Modbus, muy cerca del maestro IO-Link. Facilitan el despliegue tanto de los sensores existentes como de los nuevos para acceder a los datos que son vitales para las iniciativas de OEE.

Modelos para sensores Modbus y Analógicos

Hay 6 convertidores de Modbus a IO-Link que se pueden utilizar con la línea de sensores Modbus de Banner, incluyendo los de Vibración/Temperatura, Temperatura/Humedad, Ultrasónico, EZ-Array de Medición y GPS. También hay un convertidor genérico configurable que permite desplegar casi cualquier dispositivo Modbus como dispositivo IO-Link.

Los 4 modelos de sensores analógicos convertirán las señales de 4 a 20 mA o de 0 a 10 Vcc en sus valores digitales y los refundirán como datos IO-Link o PFM/PWM.

Carcasa pequeña y resistente

Los convertidores S15C están diseñados para conectarse directamente a un sensor y empezar a funcionar de inmediato. Su pequeño diseño tubular de 15 mm y su conectividad M12 permiten una fácil instalación en lugares reducidos.

El convertidor también utiliza la misma fuente de alimentación que el sensor, lo que simplifica el cableado a la vez que su robusta carcasa IP68 garantiza un rendimiento fiable incluso en entornos de fabricación difíciles.

Modelos

Modbus a IO-Link. Modelos de convertidores genéricos y específicos para sensores Modbus:

  • Sensor de Vibración / Temperatura.
  • Sensor de Temperatura / Humedad.
  • Sensor GPS.
  • Sensor Ultrasonidos.
  • Barreras de medición EZ-Array.
  • Conversor genérico configurable.

Analógico a PFM / PWM. Modelos de convertidores de analógico a señal PFM / PWM:

  • S15CM-PF-IQ Salida analógica por corriente a PFM.
  • S15CM-PF-UQ Salida analógica por tensión a PFM.
  • S15CM-PW-IQ Salida analógica por corriente a PWM.
  • S15Cm-PW-UQ Salida analógica por tensión a PWM.

Analógico a IO-Link. Modelos de convertidores de analógico a IO-Link:

  • Convertimos de 0 a 10 VDC a IO-Link.
  • Convertimos de 4 a 20 mA a IO-Link.

 

Ingesis es distribuidor oficial de Banner en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil