Sensores de visión
BANNER

Ingesis es distribuidor oficial de BANNER en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Serie iVu

Los sensores de imagen en color iVu se utilizan para controlar las piezas en cuanto a tipo, tamaño, orientación, forma, ubicación y color o variaciones de color. El dispositivo se puede configurar y monitorear usando una pantalla táctil, integrada o remota o con una PC. Están disponibles las siguientes funciones:

  • Configurar, administrar y monitorear dispositivos de la serie iVu con una pantalla táctil integrada o remota o con una PC.
  • Solución todo en uno con cámara, controlador, lente y luz incluidos en un paquete.
  • Configure en minutos usando el software para PC Vision Manager, la pantalla táctil integrada o usando la pantalla táctil remota para acceder a lugares difíciles de alcanzar.
  • Sensores de imagen de alta capacidad para resolver una amplia gama de aplicaciones de visión, como la detección de artículos, la coincidencia, el posicionamiento de piezas o la verificación del color.
  • Inspeccione varios puntos con una amplia variedad de herramientas de color o escala de grises, según su aplicación.
  • Carcasa IP67 compacta y resistente disponible con una variedad de luces anulares integradas que incluyen rojo, azul, verde, blanco, infrarrojo o UV.
  • Lentes intercambiables, incluida la montura C, para una máxima flexibilidad de aplicación.
  • Comunicaciones de fábrica (EtherNet / IP ™, Modbus / TCP, PROFINET®, PCCC y Serial RS-232) para integración en la planta de fabricación.
  • Capacidad de cambiar parámetros sobre la marcha con edición en tiempo de ejecución completo para reducir el costoso tiempo de inactividad.

Ingesis es distribuidor oficial de BANNER en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad