Cloud Solutions
BEIJER Electronics

Aproveche acirro + para mover los datos de su máquina a la nube desde nuestros paneles HMI X2 y dispositivos BoX2 totalmente preparados para IIoT, y obtenga información para optimizar las operaciones. Ver los datos de la máquina en paneles visuales le brinda una excelente descripción general y proporciona información para optimizar el funcionamiento de su máquina. Extraiga datos de procesos históricos de la nube y utilícelos directamente en Excel, Microsoft Power BI o una aplicación de terceros para descubrir información y realizar análisis y optimización adicionales.

Ingesis es distribuidor oficial de Beijer Electronics en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Con acirro + puede configurar fácilmente una conexión segura a la nube. La solución es fácil de implementar sin necesidad de volver a cablear su instalación existente o reprogramar una aplicación existente. El umbral para acelerar a digital nunca ha sido más bajo que ahora, cerrando la brecha entre OT y TI.

Cerrar la brecha entre OT e IT

Acirro + cierra la brecha entre OT e IT mediante una comunicación saliente segura.

IIOT listo por estándar

Nuestras HMIx2 y dispositivos BoX2 están preparados para IIoT de manera estándar, lo que le permite mover su máquina o procesas datos a la nube.

Fácil de configurar

Una solución Acirro + es fácil de implementar sin necesidad de volver a cablear su instalación existente o reprogramar una aplicación existente.

Insights a través de datos

Los datos en vivo se pueden visualizar en paneles para obtener una excelente descripción general y los datos históricos se pueden exportar a Excel o Power BI para obtener más análisis e información.

¿Cuál es su caso?

Pase lo que pase, puede encontrar una solución inteligente para iniciar la digitalización:

Estoy construyendo una nueva máquina

Instale un panel de operador x2 para la comunicación del operador y listo. Si no necesita un panel de operador x2, instale una puerta de enlace BoX2 IIoT en su lugar, y listo.

Mi máquina ya tiene instalado un panel de operador de terceros

Instale una puerta de enlace BoX2 IIoT, y listo.

Mi máquina ya tiene un panel de operador x2 instalado

Si es un panel x2 más nuevo, ya está listo para IIoT. Suscríbase a la nube y estará listo. Si es un panel x2 más antiguo, reemplácelo con un panel x2 más nuevo o instale una puerta de enlace BoX2m y listo.

Mi máquina no tiene panel de operador

Instale un panel de operador x2 para introducir la comunicación del operador, y listo. Si no necesita un panel de operador, simplemente instale una puerta de enlace BoX2 IIot, y listo.

Se conecta a todas las marcas de automatización

Comuníquese con cientos de PLC únicos y equipos de automatización de los principales fabricantes a través de una extensa lista de controladores. Esto permite que las HMI X2 y las puertas de enlace BoX2 accedan a todos los datos vitales ocultos en sus máquinas o instalaciones y los envíen a la nube.

No se requiere recableado ni reprogramación

Llevar sus datos a la nube nunca ha sido más sencillo y seguro. Sin necesidad de volver a cablear su aplicación existente o reprogramar el controlador en su aplicación. Simplemente use uno de los nuevos paneles X2 o pasarelas BoX2. Vaya a SmartStore, compre una suscripción y active el dispositivo. Asegúrese de tener las últimas versiones de software de iX y WARP. Defina los datos que desea cargar en la nube, establezca los intervalos de transferencia y la resolución. Y sus datos comenzarán a transmitirse.

La plataforma IIoT basada en la nube

Acirro + es nuestra plataforma IIoT basada en la nube y el paraguas de todos nuestros servicios relacionados con la nube. Úselo para administrar la configuración de dispositivos, etiquetas en la nube, usuarios y más. Personalice el diseño y administre los paneles de IIoT para obtener una descripción general completa de los datos de su máquina.

Datos transmitidos de forma segura

Los datos de su máquina se transmiten de forma segura a la nube de Beijer Electronics mediante el cifrado SSL / TLS de seguridad a nivel bancario.
 

Solo dispositivos identificados

Todas las HMI X2 y las puertas de enlace BoX2 tienen un certificado estándar internacional X.509 vinculado a su número de serie. Cada dispositivo tiene una identidad única y rastreable para identificar solo sus dispositivos registrados en la nube.

Sin acceso no autorizado

La comunicación de los dispositivos a la nube es saliente. Los dispositivos nunca son visibles en Internet, mínimo riesgo de acceso no autorizado.
 

Alojamiento seguro

Todos los datos se alojan en Microsoft Azure con una administración altamente segura de la organización, los dispositivos de los usuarios, los grupos de dispositivos, las etiquetas en la nube y los roles a través de acirro +.

Ingesis es distribuidor oficial de Beijer en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad