Beijer Electronics

Ingesis es distribuidor oficial de Beijer Electronics en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Qué es?

Beijer es una empresa de tecnología enfocada a la optimización de los procesos a través de su software, hardware y servicios, y su soporte. Tienen como objetivo conectar personas y tecnologías, y obtener una ventaja competitiva en el mundo digitalizado de hoy.

Distribuidor oficial:

Ingesis es distribuidor oficial de Beijer en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Los productos que distribuye son los siguientes:

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Pantallas HMI

Fuerte, elegante e inteligente.

Cinco familias de productos combinan un gran diseño con un gran rendimiento para potenciar sus soluciones HMI. Cree soluciones integradas inteligentes impulsadas por el software iX HMI y WARP Engineering Studio.

Ver más

Panel PC

La nueva generación sin ventilador de baja potencia de PC de panel de grado industrial con CPU Intel de séptima generación y PCAP multitáctil. Los PC de panel C2 están disponibles en versiones base C2 rentables y en versiones C2 pro de alto rendimiento. Ambas familias ofrecen software de tiempo de ejecución iX HMI opcional preinstalado.

Ver más

Cloud Solutions

Aproveche acirro + para mover los datos de su máquina a la nube desde nuestros paneles HMI X2 y dispositivos BoX2 totalmente preparados para IIoT, y obtenga información para optimizar las operaciones. Ver los datos de la máquina en paneles visuales le brinda una excelente descripción general y proporciona información para optimizar el funcionamiento de su máquina. Extraiga datos de procesos históricos de la nube y utilícelos directamente en Excel, Microsoft Power BI o una aplicación de terceros para descubrir información y realizar análisis y optimización adicionales.

Ver más

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.