Módulo Compras
Operaciones Odoo

Gestiona fácilmente proveedores y órdenes de compra

Mejora tu cadena de suministro y rendimiento de inventario

Automatiza tu flujo de compras

Envía solicitudes de presupuestos a tus proveedores de forma automática según tus niveles de existencias

Mejora el rendimiento de tus compras e inventarios con reglas de aprovisionamiento según los niveles de existencias, reglas de logística, órdenes de venta, órdenes de fabricación pronosticadas, etc. Selecciona diferentes métodos de reabastecimiento para cada producto de acuerdo a tus estrategias de fabricación y entrega.

Listas de precios de proveedor y disponibilidad de productos

Toma decisiones de compra inteligentes al aprovechar los mejores precios

Importa con facilidad las listas de precios y referencias de proveedores para tomar decisiones de compra más inteligentes según promociones, cantidades y condiciones contractuales especiales. 

Lleva el seguimiento de la disponibilidad de un productos en las existencias de tu proveedor y comprueba el estado de tu orden desde la aplicación. Puedes incluso referenciar tu precio de venta respecto a los precios de tu proveedor.

Recibe las mejores ofertas de compra

Consigue el mejor precio al negociar con diversos proveedores

Envía licitaciones de compra, integra las respuestas del proveedor en el proceso y compara propuestas. Elige la mejor oferta y envía tus órdenes de compra con facilidad. Utiliza los reportes para analizar la calidad de tus proveedores posteriormente.

También puedes utilizar un contrato marco para comprar mercancía de un proveedor a un precio negocio, de manera recurrente y durante un periodo de tiempo en concreto.

Obtén estadísticas de tus compras

Analiza, pronostica y planifica tus órdenes con eficiencia

Obtén estadísticas precisas sobre el rendimiento de tus proveedores gracias a reportes flexibles: retrasos en entregas, descuentos sobre los precios, cantidades compradas, etc. 

Integra las compras con la contabilidad analítica para analizar la rentabilidad de tus contratos.

Gestiona múltiples empresas

Ahorra tiempo y esfuerzo gracias a las reglas multiempresa de Odoo

Utiliza una sola instancia de Odoo para sincronizar operaciones entre diferentes empresas o almacenes. Crea órdenes de venta, comparte clientes, proveedores y productos, y gestiona facturas para todas las empresas al mismo tiempo. ¡Puedes ahorrar aún más tiempo al automatizar el proceso de facturación entre todas las empresas!

Solicite una demo gratuita para comprobar las funciones de Compras de Odoo

Totalmente integrado con los módulos de Odoo

Inventario

Sincroniza tus niveles de existencias según tus compras y establece reglas de reabastecimiento automáticas para evitar el desabasto

Facturación

Convierte cotizaciones en facturas con aspecto profesional en solo un clic

Contabilidad

Obtén una contabilidad más precisa al integrar órdenes de compra y facturas