Vacon® 100 INDUSTRIAL
Danfoss

Un variador de frecuencia para una amplia gama de aplicaciones.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro Service Partner.

El VACON® 100 INDUSTRIAL cuenta con multitud de funciones y está especializado en una amplia gama de aplicaciones de potencia/par constante. Los controles del motor, resistentes y de uso sencillo, mejoran la fiabilidad y el rendimiento de todos los tipos de motor de CA, incluidos los motores de inducción, de magnetización permanente y síncronos de reluctancia.

Las interfaces RS485 y Ethernet integradas son compatibles con la mayoría de los protocolos industriales, lo que permite incorporar de forma sencilla el VACON® 100 INDUSTRIAL a la mayoría de sistemas de control. La función PLC integrada permite implementar nuevas funcionalidades en el variador de frecuencia. Seguridad funcional incrementada con la función de parada de seguridad de STO, que impide que se genere par en el eje del motor; cuenta además con parada de seguridad de clase 1 y certificación ATEX de protección térmica en el motor.

Los módulos del variador para montaje en pared son fáciles de instalar y de poner en funcionamiento, y los variadores de frecuencia con protección se suministran con una amplia gama de opciones integradas.

Características y ventajas:
  • Integración sencilla con la automatización de plantas gracias a la amplia gama de opciones de bus de campo.
  • Alta fiabilidad en entornos exigentes, como resultado de su revestimiento barnizado.
  • Vida útil del variador de frecuencia ampliada gracias a los condensadores de filtro.
  • Sin necesidad de accesorios adicionales, gracias a la reactancia de CC y a los filtros RFI integrados.
Aplicaciones relacionadas:
  • Variadores de frecuencia para bombas industriales.
  • Variadores de frecuencia para compresores industriales.
  • Variadores de frecuencia para ventiladores industriales.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro® Service Partner.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.