Vacon® NXP Air Cooled
Danfoss

Rendimiento preciso y potente.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro Service Partner.

Los variadores de frecuencia VACON® NXP Air Cooled ofrecen precisión y potencia a aplicaciones que precisan un rendimiento dinámico resistente. Disponibles en una amplia gama de potencia de hasta 2 MW, se suministran para montarse en pared, con protección independiente y módulos IP 00.

Los variadores de frecuencia ofrecen un control optimizado del motor a los motores de inducción y de magnetización permanente, así como aplicaciones de variador de frecuencia sin engranajes y soluciones de conexión en paralelo para motores de alta potencia. Las rápidas opciones de bus de campo y la excepcional flexibilidad de programación garantizan que los variadores de frecuencia se integren fácilmente en cualquier sistema de automatización de plantas. Pueden ahorrarse tiempos y gastos de ingeniería gracias al elevado número de opciones estandarizadas y la reducida complejidad del sistema.

Características y ventajas:
  • Integración sencilla en cualquier sistema de automatización de plantas gracias a las rápidas opciones de bus de campo y la excepcional flexibilidad de programación.
  • Minimización de los gastos de inversión, dado que no se precisan módulos externos adicionales y que los variadores de frecuencia se suministran con 5 ranuras de expansión incorporadas para I/O, bus de campo y placas de seguridad funcional adicionales.
  • Respuesta rápida a cambios gracias al control vectorial dinámico de lazo abierto cerrado.
  • Los ventiladores CC del variador de frecuencia cumplen la directiva ERP2015 en cuanto a la reducción de pérdidas de los ventiladores y aumentan notablemente la fiabilidad y la vida útil del ventilador.
  • La vida útil del variador de frecuencia y los principales componentes se amplían como resultado de placas de circuito impreso barnizadas, que ofrecen una protección fiable frente al polvo y la humedad.
Aplicaciones relacionadas:
  • Variadores de frecuencia para bobinado y desbobinado industriales.
  • Variadores de frecuencia para bombas de minería.
  • Variadores de frecuencia para bombas industriales.
  • Variadores de frecuencia para cabrestantes y grúas de uso marítimo.
  • Variadores de frecuencia para cintas transportadoras de minería.
  • Variadores de frecuencia para compresores de refrigeración marina.

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro® Service Partner.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.