Vacon®
Danfoss

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro Service Partner.

Variador de frecuencia Vacon® 20

Función integrada para un control mejorado.

A pesar de su tamaño extremadamente compacto, el VACON® 20 está repleto de funciones para ayudar a mejorar el rendimiento del sistema y la rentabilidad.

La instalación y configuración rápida es posible gracias a los terminales de acceso sencillo, al montaje integral sobre raíl DIN y a la herramienta de copia de parámetros, que puede clonar los ajustes sin necesidad de alimentación. La lista de parámetros puede modificarse libremente y pueden crearse grupos de parámetros específicos para la aplicación y ajustes predeterminados. La función PLC implica que la lógica de control individual puede integrarse en el variador de frecuencia y las opciones de I/O que no se utilicen podrán emplearse para otras tareas relacionadas con la maquinaria.

La interfaz RS485 integrada ofrece una interfaz de control de serie asequible y sencilla para el variador de frecuencia. Gracias a los módulos opcionales, el VACON® 20 puede conectarse a la mayoría de sistemas de fieldbus basados en RS485 o Ethernet, lo que incluye Profibus DP, CANOpen, DeviceNet, Profinet I/O, EtherCAT, Modbus TCP/IP y Ethernet IP.

Disponible en todas las tensiones comunes y con una amplia gama de potencias, el VACON® 20 optimiza el rendimiento de aplicaciones de movimiento vertical, embalaje, manipulación de materiales y control de caudal, entre otras, para diversos sectores de procesado de todo el mundo. 

Variador de frecuencia Vacon® 100 FLOW

Función especializada para bombas, ventiladores y compresores.

El VACON® 100 FLOW es un variador de frecuencia que mejora el control de caudal y ahorra energía en aplicaciones de ventiladores y bombas industriales.

Las funciones diseñadas específicamente incluyen soluciones multibomba y menús de selección de aplicaciones. Estas mejoran el rendimiento de las bombas y protegen las tuberías y los equipos para garantizar un funcionamiento fiable. El control de PID estándar emplea un sensor para controlar la velocidad de la bomba en lugar de un controlador externo. Con ello, se ayuda a que el variador de frecuencia reaccione rápidamente a fluctuaciones en virtud de un control de proceso preciso y un ahorro energético optimizado.

Variador de frecuencia Vacon® 100 INDUSTRIAL

Un variador de frecuencia para una amplia gama de aplicaciones.

El VACON® 100 INDUSTRIAL cuenta con multitud de funciones y está especializado en una amplia gama de aplicaciones de potencia/par constante. Los controles del motor, resistentes y de uso sencillo, mejoran la fiabilidad y el rendimiento de todos los tipos de motor de CA, incluidos los motores de inducción, de magnetización permanente y síncronos de reluctancia.

Las interfaces RS485 y Ethernet integradas son compatibles con la mayoría de los protocolos industriales, lo que permite incorporar de forma sencilla el VACON® 100 INDUSTRIAL a la mayoría de sistemas de control. La función PLC integrada permite implementar nuevas funcionalidades en el variador de frecuencia. Seguridad funcional incrementada con la función de parada de seguridad de STO, que impide que se genere par en el eje del motor; cuenta además con parada de seguridad de clase 1 y certificación ATEX de protección térmica en el motor.

Los módulos del variador de frecuencia para montaje en pared son fáciles de instalar y de poner en funcionamiento, y los variador de frecuencia con protección se suministran con una amplia gama de opciones integradas.

Variador de frecuencia Vacon® NXP Air Cooled

Rendimiento preciso y potente.

Los variadores de frecuencia VACON® NXP Air Cooled ofrecen precisión y potencia a aplicaciones que precisan un rendimiento dinámico resistente. Disponibles en una amplia gama de potencia de hasta 2 MW, se suministran para montarse en pared, con protección independiente y módulos IP 00.

Los variadores de frecuencia ofrecen un control optimizado del motor a los motores de inducción y de magnetización permanente, así como aplicaciones de variador de frecuencia sin engranajes y soluciones de conexión en paralelo para motores de alta potencia. Las rápidas opciones de bus de campo y la excepcional flexibilidad de programación garantizan que los variadores de frecuencia se integren fácilmente en cualquier sistema de automatización de plantas. Pueden ahorrarse tiempos y gastos de ingeniería gracias al elevado número de opciones estandarizadas y la reducida complejidad del sistema.

Distribuidor oficial:

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro Service Partner.

Aplicaciones:

Ingesis es distribuidor oficial de Danfoss en Valencia, Castellón, Alicante, Andalucía, País Vasco, Galicia, Cantabria, Badajoz, Albacete, Teruel, Navarra, León, Burgos y Soria. Además, Ingesis es servicio técnico oficial de Danfoss, Danfoss DrivePro® Service Partner.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.