EAO

Ingesis es distribuidor oficial de EAO en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Qué es?

EAO es una empresa familiar fundada en 1947, convertida actualmente en uno de los principalmente fabricantes mundiales de pulsadores industriales de alta calidad, paneles HMI personalizados, sistema de control completos y sistemas de conmutación especializados para la automoción.

EAO hace mucho más que fabricar elementos de control individuales. Da la posibilidad de adaptar los componentes HMI existentes a las necesidades técnicas y mecánicas de los clientes. Desde sencillos elementos de control hasta sofisticados sistemas HMI, desde el desarrollo y la producción en serie, hasta la instalación, la completa gama de servicios HMI que ofrece EAO inspira la confianza de los clientes.

Distribuidor oficial:

Ingesis es distribuidor oficial de EAO en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Los productos que distribuye son los siguientes:

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Pulsantería Serie 45

La Serie 45 de EAO combina una variedad de funciones extraordinariamente amplia con excelentes características técnicas.

Ver más

Pulsantería Serie 82

La serie 82 de EAO ofrece pulsadores luminosos ideales para controles HMI elegantes, y resistentes al vandalismo para entornos de industria pesada, áreas públicas y control de accesos.

Ver más

Pulsantería Serie 57

EAO, la empresa pionera en pulsadores luminosos presenta la nueva serie 57, el pulsador de apertura de puertas “todo en uno” que combina un sinfín de características innovadoras.

Ver más

Pulsantería Serie 61

Completa y versátil

EAO ofrece la reconocida Serie 61, una gama de elementos de conmutación versátiles y modulares para aplicaciones industriales complejas.

Ver más

Pulsantería Serie 55 Swisstac

La serie 55 Swisstac de EAO es especialmente adecuada para:

  • Diseño elevado.
  • Montaje en PCB.

El diseño modular de esta serie atiende a una amplia gama de aplicaciones y combinaciones.

Ver más

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.