Posicionadores
GEMÜ

La gama de productos Gemü para la automatización de procesos de válvulas, incluye reguladores de 3 puntos para regular la posición de válvulas accionadas por motor, así como reguladores electroneumáticos para válvulas neumáticas con accionamientos de cuarto de vuelta o lineales.

Ingesis es distribuidor oficial de Gemü en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Desarrollo propio:

Los posicionadores son fáciles de inicializar y disponen de la función speed-AP desarrollada por Gemü. Ya no es necesario realizar el entretenido ajuste manual, puesto que los posicionadores se adaptan de forma óptima a todas las válvulas.

Adaptación a otros accionamientos:

Los sensores de carrera correspondientes pueden montarse fácilmente en otros actuadores de válvula y los posicionadores pueden incluso montarse en el exterior.

Accionamientos con motor eléctrico:

Gemü ofrece varias series de válvulas con accionamientos por motor eléctrico. Estos accionamientos son comparables a los de los posicionadores electroneumáticos en cuanto a funcionalidad. Los accionamientos se suministran tanto con posicionador integrado, como con la combinación de posicionador y controlador de proceso.

Ingesis es distribuidor oficial de Gemü en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.