Válvulas reguladoras de presión
GEMÜ

Fiables, flexibles, precisas.

Ingesis es distribuidor oficial de Gemü en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Válvulas para el mantenimiento de la presión Gemü N086, N186 y N786:

Las válvulas para le mantenimiento de la presión Gemü N086 y N186 proporcionan una contrapresión en las instalaciones desde el punto de vista de la técnica del proceso. También se pueden utilizar como válvulas de alivio para reducir picos de presión. Debido a su diseño con mínimos espacios muertos, los tipos N086 y N186 son particularmente aptos para aplicaciones con agua altamente purificada.

Válvulas de alivio de presión Gemü N085 y N185:

Las instalaciones y los sistemas de tuberías se protegen de la sobrepresión y de los picos de presión con las válvulas de alivio de presión de la serie Gemü N085 y N185. Un tercer tubo de conexión permite el montaje en la tubería principal y eliminar cualquier sobrepresión en el sistema. Debido a la configuración con espacios muertos mínimos y a la alta capacidad de flujo de la válvula se origina solamente una mínima pérdida de presión en el paso.

Válvulas reductoras de presión Gemü N082, N182 y N782:

Las válvulas reductoras de presión Gemü sirven para reducir la presión a un valor predeterminado, que se puede ajustar cómodamente por medio de un tornillo de ajuste. La presión de entrada se reduce a la presión de salida deseada aprovechando la presión diferencial.

Diferentes modelos:
  • Gemü N082.
  • Gemü N085.
  • Gemü N086.
  • Gemü N182.
  • Gemü N185.
  • Gemü N186.

Ingesis es distribuidor oficial de Gemü en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.