JUMO

Ingesis es distribuidor oficial de JUMO en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Qué es?

Los sistemas y equipos de control de JUMO están presentes en los cinco continentes. Miden, regulan y registran magnitudes físicas en las aplicaciones y sectores industriales más diversos. Son confiables, de fácil manejo y pueden ser adaptados a las necesidades particulares del usuario o aplicación.

Están en continua innovación, siendo líderes en el mercados de sensores de temperatura a nivel mundial.

Distribuidor oficial:

Ingesis es distribuidor oficial de JUMO en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Los productos que distribuye son los siguientes:

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Análisis de líquidos

En Ingesis distribuimos sistemas y equipos de control para el análisis de líquidos de JUMO para: cloro, conductividad, pH, redox, etc.

Ver más

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.