CO2
LEYRO

CaliPort 700 CO2. Humedad y Temperatura

Sensor de CO2 CaliTrans 320

Transmisor de CO2 CaliTrans 500

Ingesis es distribuidor oficial de Leyro en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

CaliPort 700 CO2.
Humedad y Temperatura

Instrumento portátil de medida de calidad de aire para el cumplimiento del nuevo Real Decreto 742/2013, del pasado 27 de septiembre, que establece nuevos criterios técnico-sanitarios para las piscinas. CO2, Humedad Relativa y temperatura. Dispone de display de gran formato y refleja la medida de los tres parámetros a la vez 3 en 1, además de otras funciones. De gran utilidad por su tamaño, prestaciones y fiabilidad.

Medidor portátil con sensor fijo de CO2, humedad y temperatura, para medidas ambientales.
Supervisión del clima en edificios, Control del clima en armarios de equipos eléctricos, en museos y locales de almacenamiento. Funciones especiales alarma acústica en CO2, valores Hold, Max, Min,valor promedio. Posibilidad de calibración en un punto.

Sensor de CO2 CaliTrans 320

El transmisor Calitrans 320 es ideal para montaje en conducto, en los ámbitos de gestión de edificios y ventilación controlada a demanda. La elegante carcasa compacta, permite una fácil instalación, directamente en el conducto de ventilación con una brida de montaje.

El transmisor está disponible con una medición de la temperatura integrada.

El transmisor de CO2 opera por el método infrarrojo (NDIR). Un procedimiento patentado que compensa el envejecimiento de la fuente de infrarrojos y asegura una excelente estabilidad a largo plazo.

El sistema patentado compensa los efectos del envejecimiento, incluso si no hay un suministro de aire fresco, y asegura una excelente estabilidad a largo plazo.

Los sensores probados y ensayados de CO2 garantizar una alta fiabilidad y precisión de la medición. El aire a controlar es canalizado al sensor de CO2 por el método de convección, a través del cabezal de medición y un tubo de 120 mm.

El intercambio de gases con el sensor de CO2 se lleva a cabo por difusión a través de un diafragma, es decir, el aire en el sensor de CO2 circula con un sistema cerrado y no hay ensuciamiento de la trayectoria de medición óptica en el sensor de CO2.

Los rangos de medición 0 … 2.000 / 5.000 / 10.000 ppm se asignan a 0 … 5 V / 10 V o 4 … 20 mA de salida analógica.

Transmisor de CO2 CaliTrans 500

El transmisor Calitrans 500 es ideal para la medida en invernaderos donde la vida está expuesta a un entorno muy exigente, altos niveles de humedad, así como contaminantes como fertilizantes, herbicidas y altas concentraciones de amonio; son sólo algunos de los muchos peligros.

La carcasa robusta y funcional, con filtro especial integrado diseñado para dichas aplicaciones.

El aire se difunde a través del filtro en la carcasa del instrumento. Luego, el aire se difunde a través de un filtro de membrana, integrado en la célula de medición de CO2.

La medición de CO2 se basa por el método infrarrojo (NDIR). El sistema patentado compensa los efectos del envejecimiento.

El rango de medición es de 0 … 2000/ 5000 / 10000ppm, la señal de salida analógica es 0 … 5/10 V o 4 … 20mA.

Brida de montaje y el conector para la tensión de alimentación. Permiten una instalación rápida y fácil sin tener que abrir la carcasa

Ingesis es distribuidor oficial de Leyro en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad