Datalogger
LEYRO

Registro

Temperatura

Humedad y Temperatura

Ingesis es distribuidor oficial de Leyro en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Registro

Datalogger THIP de temperatura.
Humedad y Presión Barométrica

Data Logger para la monitorización de condiciones ambientales en edificios, control en los procesos de producción. Centros de Investigación, laboratorios, Turbinas eólicas, Depósitos, Museos, etc. También disponibles para CO2.

En general la alimentación del THIP se produce via USB o Baterías. Como alternativa también es posible la alimentación a través de Ethernet PoE (Power over Ethernet).

El único Registrador de datos con red de area local, que a su vez tiene sondas incorporadas con una alta precisión. Firmaware es actualizable en linea.

Rango de temperatura de -20ºC … +50ªC, rango de humedad de +10 … +95%hr, rango de presión barométrica de 300 … 1300 hPa abs.

Datalogger USB, entrada de Tensión 0 - 10 V

El Data Logger Microlite ofrece el registro portátil de bajo costo. Para el seguimiento de la cadena de producción, con entrada de tensión 0 – 10 V.

Su tamaño reducido junto con el hecho de que no necesita una fuente de alimentación externo le hace un sistema extremadamente versátil. Un filtro especial protege el sensor de los contaminantes.
El data logger se puede suministrar el certificado de la calibración equivalente ENAC.

Escala 0…10V, precisión 0,5%, resolución 200 μV, carga máxima 5,2V, memoria para 32.000 registros, conexión USB 2.0, led indicador de alarma, frecuencia de muestreo desde 1” a 18 horas, estanco IP54, alimentación 1 pila botón (vida aproximada de 2 años, según frecuencia de muestreo), dimensiones 11 x 3,9 x 2,6 cm, peso 45,5g, incluye soporte para pared.

Datalogger USB, entrada de Corriente 4/20 mA

El Data Logger Microlite ofrece el registro portátil de bajo costo. Para el seguimiento de la cadena de producción, con entrada de corriente 4/20 mA.

Escala 4…20 mA, precisión 0,5%, resolución 1.16 uA, carga máxima 30 mA 5,2 V, memoria para 32.000 registros, conexión USB 2.0, led indicador de alarma, frecuencia de muestreo desde 1” a 18 horas, estanco IP54, alimentación 1 pila botón CR2032 3V (vida aproximada de 2 años, según frecuencia de muestreo), dimensiones 11 x 3,9 x 2,6 cm, peso 45,5 g, incluye soporte para montaje en pared. 

Temperatura

Datalogger USB de Temperatura

El Data Logger Microlite ofrece un canal de registro portátil de bajo coste. Para el seguimiento de la cadena de producción, con sensor interno de temperatura.

Su tamaño reducido junto con el hecho de que no necesita una fuente de alimentación externo le hace un sistema extremadamente versátil. Un filtro especial protege el sensor de los contaminantes.
El datalogger se puede suministrar el certificado de la calibración equivalente ENAC.

Medida de la temperatura, amplia gama de controles y bajo consumo de energía (más de 2 años), la función fecha y hora en el teclado, número de lecturas 1365 (fecha, hora, T), rango -40…80ºC, precisión ± 0,3ºC.

Termómetro infrarrojo sin contacto Leyro 478

Termómetro de temperatura de SIN contacto a través de infrarrojos con un rango de temperatura de trabajo para medir la fiebre y las superficies de 0.. 50ºC. Tiene una pantalla grande para medir en tiempo real tanto la temperatura corporal como la de una superficie y posee también una amplia memoria interna para realizar hasta 32 mediciones. Es un equipo muy fácil de usar y es perfecto para mediciones rápidas en muchas personas, con un tiempo de respuesta muy corto menor a 0,5 segundos.

Medición sin contacto más seguro y más conveniente, pantalla LCD fácil de leer, se puede medir la temperatura del cuerpo humano y la de un objeto, función de memoria (32 juegos de datos de medida), medición de temperatura de 1” para hogar y médico, rango de medición de modo cartucho de 32 – 42,5ºC, rango de medición del modo de medición del objetivo de 0-50ºC, alimentado por 2 baterias AA.

Datalogger USB de Temperatura con sonda externa

El Data Logger Microlite ofrece un canal de registro portátil de bajo coste. Con sensor Externo NTC de temperatura (incluida).

Su tamaño reducido junto con el hecho de que no necesita una fuente de alimentación externo le hace un sistema extremadamente versátil. Un filtro especial protege el sensor de los contaminantes.
El Data logger se puede suministrar el certificado de la calibración equivalente ENAC o ENAC si se solicita.

Escala -50…150ºC, precisión -50…60ºC ±0,3ºC / 60…150ºC ± 0,5ºC, resolución 0,1ºC (pantalla) y 0,06ºC (software), pantalla LCD, memoria para 32.000 registros, frecuencia de muestreo desde 1” a 18 horas, conexión USB 2.0, led indicador de alarma, estanco IP54, alimentación 1 pila botón CR2032 3V (vida aproximada de 2 años, según frecuencia de muestreo), dimensiones 11 x 3,9 x 2,6 cm, peso 45,5 g, se incluye soporte para montaje en pared y sonda F-DT332 con 2 metros de cable.

Temperatura y humedad

Datalogger THI de Temperatura y Humedad

Data Logger para la monitorización de condiciones ambientales en edificios, control en los procesos de produccion. Centros de Investigación, laboratorios, Turbinas eólicas, Depósitos, Museos, etc.

En general la alimentación del THI se produce via USB o Baterias.Como alternativa también es posible la alimentación a través de Ethernet PoE (Power over Ethernet).

El único Registrador de datos con red de área local, que a su vez tiene sondas incorporadas con una alta precisión. Firmaware es actualizable en linea.

Rango de temperatura de -20ºC … +50ºC, rango de humedad de +10 … + 95% hr, dimensiones 166 x 78 x 32 mm, intervalo de lectura 10/30s – 1/10/12/15/30min – 1/3/6/12/24h, cuerpo de plástico ABS, duración con pila 1 año, almacenamiento de datos 16 MB (3.200.000 valores), pantalla LC tamaño 90x64mm, peso 250g aproximado, incluido en el software para la presentación gráfica y númerica del análisis de los datos / manuales / cable de transferencia / baterias / montaje en rail DIN, puerto USB LAN, intervalo de almacenamiento 1/10/12/15/30min – 1/3/6/12/24h, alimentación 4 x LR6 AA Mignon USB.

Datalogger USB Humedad y Temperatura

El Data Logger Microlite ofrece dos canales de registro portátil de bajo costo. Para el seguimiento de la cadena de producción, con sensores internos de temperatura y humedad.

Medida de la temperatura, humedad relativa y punto de rocío, y una variedad de sensores externos. Amplia gama de controles y bajo consumo de energía, más de 2 años.

Mejoras únicas incluyen la ubicación del sensor para mejorar la fiabilidad y el tiempo de estabilización, una mayor resolución de muestreo y lectura más precisa, incluye puerto USB para la comunicación con el PC y indicador LED de alarma.

La función fecha y la hora en el teclado. Los datos históricos de hasta 52K de memoria de bucle Rango: -30 … 50 ˚C, 10 … 90% HR Precisión: ± 0.6 ˚C, ± 3% HR.

Ingesis es distribuidor oficial de Leyro en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

PROTECCIÓN DE DATOS:
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: INGESIS AUTOMATIZACIÓN, S.L. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios. Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de privacidad