Humedad y temperatura
LEYRO Instruments

Punto de rocío

Trasmisores de humedad y temperatura

Ingesis es distribuidor oficial de Leyro en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Punto de rocío

Transmisor de punto de rocío HumiTrans 900

El transmisor HumiTrans 900 de punto de rocío para la medición del punto de rocío, está especialmente diseñado para un control preciso en cualquier tipo de proceso industrial.

  • El Humitrans 900 monta un sensorer capacitivo L0.
  • Rango de medición -60 … 60º DP (escalable de -100 a 60º DP).
  • Salida analógica 0-10 V 4-20 mA.
  • Salida de comunicación RS 485 ModBus Rtu.
  • Exactitud a 20º C ± 2º C tpdr Tradeable por normas internacionales.
  • Tiempo de respuesta 80» -20º C a -40º C tpdr y 10» -40º C a -20º C tpdr.
  • Concentración volumétrica: rango de medición 20 … 200.000 ppm.
  • Exactitud a 20º C 5 ppm + 20% de lectura.
  • Diseño compacto y rotación de caja 360º.

Transmisiones de humedad y temperatura

Transmisor de humedad y temperatura HumiTrans 100

El HumiTrans 100 reduce al máximo los costes de instalación y proporciona una excelente potencia contra contaminación y condensación, lo que garantiza un funcionamiento perfecto.
El elemento sensor de humedad y temperatura LE 01 ofrece una excelente estabilidad y exactitud media 3 % de HR.
La serie HumiTrans 100 está disponible para montaje mural y en conducto, en ambos casos la sonda está montada al transmisor y dispone de dos salidas analógicas de humedad relativa y temperatura configurables en tensión y corriente.

Transmisor de humedad y temperatura HumiTrans 140

El HumiTrans 140 está diseñado para trabajar en ambientes adversos, tanto de polución como de elevada concentración de humedad, sin que el sensor LE10 se vea afectado.
La serie HumiTrans 140 está disponible en montaje mural y en conducto; en ambos casos la sonda está montada al transmisor.
Dispone de dos salidas analógicas de humedad y temperatura, configurables en tensión y corriente.

Transmisor de humedad y temperatura HumiTrans 200

El HumiTrans 200 está diseñado para trabajar en ambientes adversos tanto de polución como de elevada concentración de humedad, sin que el sensor LE10 se vea afectado.
La serie HumiTrans 200 está disponible en montaje mural en conducto y remoto. Dispone de dos salidas analógicas de humedad y temperatura así como otros parámetros como punto de rocío, entalpía humedad absoluta, etc, todas las versiones son configurables en tensión y corriente.
Dispone como opción de comunicaciones ModBus programables.

Transmisor de humedad y temperatura 200ºC HumiTrans 620

El sensor capacitivo de alta calidad LE1800 permite garantizar una excelente estabilidad en cualquier tipo de aplicación.

El transmisor HumiTrans 620 se presenta con una única configuración, pero con grandes posibilidades y aplicaciones gracias al gran potencial de su software.

El equipo se presenta en versión mural con cable de elongación de 2 metros para las aplicaciones más exigentes, ya que el HumiTrans 620 está diseñado para trabajar en un rango de temperatura de -40 … 200ºC.

Ingesis es distribuidor oficial de Leyro Instruments en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.