Lucifer Parker

Ingesis es distribuidor oficial de Lucifer Parker en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Qué es?

El objetivo de Lucifer Parker es permitir avances de ingeniería que conduzcan a un futuro mejor, siendo líder mundial en tecnologías de movimiento y control.

Distribuidor oficial:

Ingesis es distribuidor oficial de Lucifer Parker en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Los productos que distribuye son los siguientes:

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Electroválvulas

Los productos LUCIFER Parker se han diseñado para ofrecer a sus clientes lo último en rendimiento. Cada válvula está diseñada para la operación óptima, está construida utilizando procesos rigurosos con la última tecnología, y proporciona características como estándar que normalmente no son ofrecidas en cualquier línea de la competencia.

Ver más

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.