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Vahn Tech
Estudios de Caso Odoo

Odoo hizo la transición de las operaciones de Vahn-Tech de fuera de línea a en línea

Industria: Fabricante de maquinaria.

Módulos implementados: CRM, Ventas, Facturación, Contabilidad y Compras

Vahn-Tech fabrica válvulas, actuadores, válvulas de control automático y accesorios para una variedad de aplicaciones industriales. Es reconocida por sus principios de “valor añadido” y “servicio de calidad”.

Adoptando un modelo de negocio centrado en el cliente con Odoo

Vahn-Tech tuvo una buena cantidad de dificultades iniciales, sus prácticas comerciales tradicionales. El equipo usó Tally para contabilidad y hojas de excel para almacenar varios registros. Sin embargo, el equipo carecía de transparencia departamental y luchaba por trabajar de manera eficiente con su red mundial. El mantenimiento de registros de ventas y canales de clientes estaba causando dificultades a los empleados, ya que no podían obtener los datos a tiempo, que necesitaban para tomar decisiones clave. El vicepresidente de ventas y marketing reconoció la necesidad de una plataforma fiable que brindara una integración perfecta entre todos los procesos departamentales. Estaba buscando una herramienta que tuviera características basadas en la nube y funcionalidades fáciles de usar. Compararon NetSuite, Zoho, Salesforce y Odoo, y Odoo era plataforma que se adaptaba perfectamente a sus necesidades comerciales. Además, la variedad de cientos de módulos diferentes dio una ventaja significativa a Odoo.

Desde entonces, Vahn-Tech ha aprovechado la tecnología de Odoo para crear un modelo comercial amigable para los empleados y centrado en el cliente. La implementación de Odoo ha ayudado al equipo a realizar tareas de manera eficiente y efectiva. Odoo CRM le permite al equipo administrar a los clientes de manera inteligente, el módulo de Contabilidad registras los gastos de entrada y salida, y el módulo de Ventas mantiene un registro de todas las actividades de ventas. Por lo tanto, Odoo eliminó la brecha al proporcionar una integración perfecta entre todos los departamentos comerciales.

“Odoo es muy fácil de usar”, dice Karan Khiani (vicepresidente de Ventas y Marketing). “Puedes aprender y explorar fácilmente todas las funciones simplemente jugando o viendo demostraciones”. Como Odoo es una plataforma basada en SaaS, Vahn-Tech no necesita invertir mucho en almacenamiento e infraestructura de servidores. Las actualizaciones en tiempo real de Odoo ayudan a los empleados a permanecer en la misma página. “Con actualizaciones en tiempo real, nuestros equipos ya no tienen que esperar y pasar por múltiples puntos de control. Todos pueden ver y obtener los detalles que desean de todas las oficinas.”

Un futuro brillante por delante

Actualmente, Vahn-Tech se complace en ver la transparencia en todos sus departamentos comerciales. El acceso móvil de Odoo hizo que la información estuviera disponible en los teléfonos. Los empleados ya no tienen que llevar sus portátiles para buscar una actualización. Una vista consolidada de todas las operaciones del canal proporciona una forma más inteligente de administrar y monitorear todo.

Además, la automatización y la optimización de los procesos comerciales ha aumentado la retención y satisfacción de los clientes. “Nos encantan las módulos integrados de Odoo y su interfaz. Es como una ventanilla única para todas la necesidades comerciales”, dice Karan. Con un modelo comercial centrado en el cliente que gira en torno a la satisfacción del cliente y la adición de valor.

Odoo es un sistema completo. Puede tener todo en un solo software y está bien conectado.

Sr. Karan Khiani, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Vahn-Tech International INC

Módulos implementados en este caso:

Facturación
Contabilidad

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