Tratamientos de superficies
GEMÜ

  • Regulación de caudal de aire para baños galvánicos.
  • Filtro de grava e intercambiador iónico para preparar aguas residuales galvánicas.

Ingesis es distribuidor oficial de Gemü en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

Regulación de caudal de aire para baños galvánicos

En los procesos de galvanización se forman pequeñas burbujas de gas en la superficie de las piezas a galvanizar. Si estas burbujas quedan adheridas a las piezas, pueden producirse inclusiones y errores de recubrimiento. Para obtener un recubrimiento homogéneo de gran calidad debe evitarse la adhesión de las burbujas de gas.

  • Posicionador inteligente y controlador de proceso integrado, Gemü 1436.
Filtro de grava e intercambiador iónico para preparar aguas residuales galvánicas

El recubrimiento superficial metálico de piezas de trabajo y objetos sirve, principalmente, para protegerlos de la corrosión y el desgaste. No obstante, mediante el recubrimiento pueden obtenerse determinadas características funcionales, tales como conductividad eléctrica, o también puede utilizarse para producir superficies atractivas a la vista. Con este propósito, en las plantas de galvanoplastia, las piezas de trabajo se sumergen en distintos baños de proceso, los cuales consisten en el tratamiento previo, el metalizado y el tratamiento posterior. Las plantas de galvanoplastia a menudo utilizan intercambiadores iónicos para preparar el agua sin tratar para la producción o para enlazar sustancias que contienen las diferentes aguas de lavado para que el agua limpia pueda volverse a utilizar en el proceso. Sin embargo, los intercambiadores iónicos también se utilizan en el tratamiento de aguas residuales como última etapa de limpieza antes de que el agua residual depurada pueda verterse en el sistema de aguas residuales municipales.

  • Rotámetro de área variable, Gemü 800.

Ingesis es distribuidor oficial de Gemü en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.