Facilitar el check-in en aeropuerto
Aplicaciones Beijer

Las pantallas HMI son delgadas pero robustas, por lo que facilitan el check-in y contribuyen día a día a la posición del aeropuerto como uno de los más eficientes de Europa.

Aplicación:  Asegurar el check-in del equipaje y de los pasajeros

Sector: Industria Handling

Objetivo: Agilizar el check-in con información fácil de utilizar

Productos utilizados: Paneles Operador X2 de Beijer

El segundo aeropuerto más grande de la región nórdica utiliza la solución iX HMI de Beijer Electronics con paneles gráficos de operador para asegurar el check-in del equipaje de los pasajeros.
Después de una evaluación exhaustiva, el aeropuerto de Oslo en Noruega eligió HMI de Beijer Electronics. La facilidad de uso combinada con una asociación de proveedores con perspectivas a largo plazo resultó ser decisiva.

El proceso a veces estresante de facturar pasajeros y equipaje en un aeropuerto importante como el de Noruega, Oslo, se simplifica mediante sistemas fáciles de usar. En un entorno donde se debe evitar el tiempo de inactividad, el desafío es encontrar soluciones que no solo sean fáciles de usar sino que también ofrezcan la máxima confiabilidad.

Cuando el personal de facturación en el aeropuerto de Oslo tuvo la oportunidad de elegir, eligieron la solución iX HMI de Beijer Electronics con paneles gráficos de operador.

Las HMI delgadas pero robustas de Beijer Electronics facilitan el check-in y contribuyen día a día a la posición del aeropuerto de Oslo como uno de las más eficientes de Europa. Como parte del concepto de HMI de Beijer Electronics, el software iX HMI permitió mantener corto el tiempo entre la idea y la aplicación finalizada.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil