Protección de Puntos de acceso a un Despaletizador
Aplicaciones Banner

Todos los puntos de acceso a un despaletizador deben protegerse para evitar que el personal entre en contacto con el movimiento peligroso de la máquina
 

Aplicación: Protección de Puntos de acceso a un Despaletizador

Sector: Industrial y Packaging

Productos utilizados: Barrera de seguridad con kit de muting, controlador de seguridad expandible XS26, WLS15 para iluminar armario, K30 para señalización de Banner.

Descripción general

Todos los puntos de acceso a un despaletizador deben protegerse para evitar que el personal entre en contacto con el movimiento peligroso de la máquina. Las barreras de seguridad con función de muting aseguran que los puntos de acceso están protegidos al tiempo que permiten el flujo libre de pallets cargadas al despaletizador. Estos sistemas requieren múltiples sensores de muting para detectar el enfoque de un pallet, lo que complica la instalación, configuración, alineación y administración del sistema.

Beneficios clave

Barrera LS-S

Una cortina seguridad de la Serie LS con un kit de brazo de muting en configuración en T combinada con un controlador de seguridad de la Serie XS26 es una solución efectiva y fácil de implementar que protege al personal de posibles peligros sin interrumpir el flujo de pallets al despaletizador.

Controlador de seguridad expandible XS26

La pantalla de visualización opcional permite diagnósticos locales para una solución eficiente de problemas, además se pueden agregar hasta 8 módulos de E/S de expansión a medida que crecen o cambian los requisitos de automatización.

Indicador luminoso K30

La luz indicadora K30 instalada en la parte superior del receptor, se ilumina en verde para el funcionamiento normal y cambia a rojo si alguno de los haces de la cortina de luz está bloqueado.

Optimiza el tiempo de instalación con el uso de kits de muting prefabricados. Ofrecemos varios kits en función del tipo de muting necesitado

Configuración L

Configuración T

Configuración X

SGSA-ML-L-LPQ20

Incluye 2 brazos de silencio, 2 sensores de silencio SGSA-Q20PLPQ5 y 2 retrorreflectores

SGSA-MT-LPQ20

Incluye 4 brazos de silencio, 4 sensores de silencio SGSA-Q20PLPQ5 y 4 retrorreflectores

SGSA-MX-LPQ20

Incluye 4 brazos de silencio, 2 sensores de silencio SGSA-Q20PLPQ5 y 2 retrorreflectores

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil