Pupitre de conducción en ferrocarril
Aplicaciones EAO

Aplicaciones en pulsadores e indicadores específicos para trenes y tranvías
 

Aplicación: Pupitres para ferrocarriles

Sector: Industria Transporte

Objetivo: Ofrecer pulsadores y pilotos para adaptarse a las exigencias y necesidades de cada pupitre

Productos utilizados: Pulsadores y pilotos específicos para el sector transporte de EAO

Cumpliendo con las especificaciones de este sector en cuanto a golpes, vibraciones, flamabilidad y emisiones de humo, nuestros elementos EAO de mando y señalización de montaje rasante ofrecen una excelente sensación táctil, permiten una operación segura contra manipulaciones así como una fácil limpieza. La amplia gama de productos para las funciones de cabina abarca pulsadores, indicadores, zumbadores, selectores, conmutadores a llave, interruptores de paro de emergencia e interruptores de palanca. Como complemento, disponemos de una variedad de tapas adecuadas a la función de prevención de cada elemento. Así mismo, todos los pulsadores son personalizables en lo referente a color de lentes e inscripciones según especificación de cliente.

En cuanto a conmutación, nuestra variedad de cámaras de contacto permite el control tanto de señales como de cargas elevadas. La iluminación mediante LEDs de alta visibilidad puede regularse a través de un dimmer, adaptándola en cada caso a la luminosidad ambiental.

Productos utilizados en zonas de pasajeros:

Pulsadores Series 56/57:

Pulsadores en indicaciones para montaje saliente y rasante, pulsadores doble cara, versiones para panel y vidrio – IP67 o IP69K – conexión por cable o conector.

Pulsadores Serie 82:

Pulsadores antivandálicos de diámetros 16 y 19 mm. Disponibles sin iluminación o luminosos mediante iluminación por punto central o en forma de anillo, protección al agua IP65 y a los golpes IK09.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.

Salir de la versión móvil