iX Developer
Beijer Electronics

iX le brinda herramientas modernas para comunicarse. El software HMI combina gráficos de primera clase y funciones más inteligentes que proporcionan un funcionamiento intuitivo. Sin mencionar la conectividad casi ilimitada a su otro equipo a través de la extensa lista de controladores.

Ingesis es distribuidor oficial de Beijer Electronics en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Está listo para modernizar su interfaz de operador?

El software iX Developer HMI de Beijer Electronics junto con un panel X2 HMI lo ayudarán a lograr ese objetivo. El software iX HMI combina gráficos de primera clase con objetos prediseñados y un funcionamiento intuitivo. Además, los paneles X2 HMI de Beijer, se comunican con cualquier tipo de PLC, independientemente de la marca.

Modelos:

Flujo de trabajo eficiente

Acelere la ingeniería con el software iX HMI en un entorno de desarrollo intuitivo lleno de atajos. Objetos prediseñados, un espacio de trabajo personalizable, una biblioteca de componentes y una cuadrícula de propiedades inteligente son algunas de las características que impulsarán su flujo de trabajo.

Características:

  • Alias. Reutilice las pantallas sin tener que crear una nueva duplicada.
  • Alineación automática. Con guías para colocar objetos en la pantalla.
  • Espacio de trabajo personalizable.
  • Referencia cruzada.
  • Edición de varios objetos.
  • Asistente de panel.
  • Simulación.
Funcionalidad HMI completa

Es fácil poner en funcionamiento su aplicación con el software iX HMI. Se incluyen todas las funciones esenciales que necesita, como registro de datos, recetas, alarmas, tendencias y seguimiento de auditoría.

Aproveche los objetos listos para usar con funcionalidad incorporada, símbolos y gráficos basados en vectores que se pueden insertar fácilmente en pantalla.

Funcionalidad para usuarios avanzados

El software iX HMI tiene soporte para la tecnología.NET, brindando opciones para diseñar funcionalidades especializadas. Utilice secuencias de comandos C# o componentes .NET. Aproveche los objetos de terceros e importe ensamblados .NET para ampliar aún más la funcionalidad. Controle e intercambie datos con múltiples controladores y disfrute de la conectividad a través de SQL, FTP, OPC y web.

iX Integrator: Colaboración optimizada

iX Integrator es una mejora de valor agregado al software iX Developer existente de Beijer Electronics y permite a los clientes integrar múltiples HMI en una única solución HMI compartida y proporcionar extensiones de proyectos HMI para sus socios comerciales.

Un mundo de opciones de hardware. Y todo lo que necesita es un software.

iX HMI le ofrece todas las opciones de hardware que necesita. Elija entre paneles industriales populares o paneles especializados diseñados para entornos marinos y resistentes. Incluso puede elegir el control suave CODESYS integrado y las funciones de movimiento suave.

Conozca los Paneles HMI de Beijer Electronics.

Ingesis es distribuidor oficial de Beijer Electronics en la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) y Murcia.

¿Quiere una solución “Llave en mano” para estos productos? Ingesis no solo le ofrece el suministro del producto, sino que también dispone de un Departamento de Automatización que puede ofrecerle la instalación, programación y puesta en marcha de la solución completa.

Contacte con nosotros y analizaremos su proyecto para ofrecerle un presupuesto sin compromiso que abarque el proyecto de automatización completo.

Contacto

No dude en contactar con nosotros para ampliar la información ofrecida en esta web, o para hacernos llegar cualquier sugerencia o pregunta.